Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2015
Hola, soy de cozumel y soy maestra de educación especial ☺ Hace un año me casé por el civil y ahora planeo mi boda religiosa 😄 Mi esposo es de Mérida, así... Ver más
Hola, soy de cozumel y soy maestra de educación especial ☺ Hace un año me casé por el civil y ahora planeo mi boda religiosa 😄 Mi esposo es de Mérida, así q tuve q mudarme y dejar a mi familia.. Soy una persona muy tranquila aún q aveces me enojo con facilidad, también soy algo tímida y me considero buena amiga 😝
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Firenze
Hace 2551 días
Hola!!!!!! Estoy súper emocionada y nerviosa a la vez... por q como el titulo lo dice compre mi vestido por internet y obviamente no me lo probé! 😖😖 siempre q veía ese vestido en Pinterest me fascinaba😍 y por fin lo encontré en un website de Canadá...

Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2579 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...

Subí una foto en el post de Aridai
Hace 3193 días
Hola chicas.. Estoy a 3semanas d mi boda civil ? y queria compartirles un poco de lo q sera la decoracion (todo hecho por mi cuñada y por mi).. Yo diseñe todo jaja espero q me digan q les parece

Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3341 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron

Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3341 días
Holas guapas, Esta semana sera una donde se respira mucho mas el amor ya que estamos a días de festejar San Valentin !! Me gustaria conocer ideas de todas o todos aquellos que escogieron el Hot Pink como tono para su boda y sus detalles!! Compartan...