León, Guanajuato · Desde Octubre del 2015
- Novia PRO
- 11,155 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3402 días
Así como dice el debate. Ya tengo mi anillo, fue ayer cuando cumplimos 5 años y 10 meses. Fue lo más hermoso de mi vida. Fue una cena en un jardín pero arriba de un kiosko (después subiré las otras fotos) con muchas velas y flores y como mi cuñado es...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3402 días
Hola, Comunidad!!! Habrá a quienes les gusten, habrá quiénes piensen que es lo peor, pero independientemente de las opiniones, ayer mi marido y yo decidimos por fin materializar un proyecto que teníamos meses planeando. El próximo domingo cumplimos...
Subí una foto en el post de Winiffer
Hace 3402 días
Hola queridas, Me podrían ayudar a elegir el diseño de uñas para mi gran día por favor?
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3402 días
Chicas hoy vengo con estas ideas de uñitas, eh leído a muchas chicas que usarán uñas largas u con brillos, les dejo estas ideas.A mi en lo personal se me hace miy difícil usar este tipo de uñas y diseños no estoy acostumbrada jejejeje ...
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3403 días
Hola chicas esto les dare a mis damas como un detallito de agradecimiento. Solo falta envolverlo en celofan. A mi me parece que esta bien que opinan?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3404 días
Fecha y hora de la boda: el día 7 de octubre al medio día. Ciudad: Bernal,Querétaro Color: azul Estilo de la boda Mexicana Lugar del banquete: vergel resort
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3404 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3404 días
Las flores son uno de los elementos más importantes para que tu boda sea completamente hermosa y unica.Cual es la que más te gusta para tu gran dia b?.
Subí una foto en el post de Anibet
Hace 3404 días
*Fecha y Hora de la Ceremonia: 02 de Junio de 2018, a las 12:00 del día .*Ciudad: Veracruz, Ver *Color: Rosa Mexicano y Azul Aqua*Estilo de Boda: Muy Mexicana *Lugar del Banquete: todavía no tengo lugar del banquete pero tengo uno en...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3405 días
Elegir el ramo es uno de los aspectos más importantes al momento de complementar el atuendo de la novia, pero muchas chicas no sabemos verdaderamente cuales son los tipos de ramos que realmente estámos buscando.Los tipos de ramos de flores románticos...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3405 días
Subí una foto en el post de Suzzana
Hace 3405 días
Hola chicas como algunas saben mí boda será estilo gótica y ahorita lo que me está preocupado es que debo de ponerle a mi invitación, ya tengo el estilo cuando lo vi me enamore, pero no se que ponerle si un poema o solo los datos de la boda, otra...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3405 días
Nenas solo quería contarles que el 13 de mayo es mi boda por el civil y ya tengo mis zapatillas.Quiero confesar les que estoy enamorada de ellas 👠Ustedes ya las tienen presumen las por favor
Subí una foto en el post de Karen Mtz
Hace 3405 días
Subí una foto en el post de Julie
Hace 3406 días
Hola Chicas!!!Espero q estén súper bien con todo sus planeaciones y las bodas q al día de hoy las están disfrutando.Bueno Brides les dejo una info. que encontré hoy sobre las flores q ocupamos en nuestra boda q significado tiene cada una. Ojalá les...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3406 días
Hola chicas!!!!! La lista de pendientes poco a poco va saliendo! Hoy ya tengo listos los zapatos que usaré el día de mi boda!!! Es necesario ir pisándolos para acostumbrarme y no andar como gato espinado el gran día!! Me los pondré de ratos para...