General Escobedo, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Soy una persona romántica, alegre y que me gusta afinar hasta el más mínimo detalle.
- Novia Experta
- 1,955 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3484 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3670 días
Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis queridas Brides Regias chicas q conocí aquí y...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3702 días
Mi beso favorito Aquí les dejo una foto con mi prometido, dandonos nuestro beso de película, muy romántico y lleno de amor. :
Hace 3702 días
Elijo este beso porque la historia de boda de César y Eunice es hermosa y porque todo beso de amor verdadero es digno de ser elegido para este reto https://www.bodas.com.mx/historias-boda/cesar-eunice--rw2708
Hace 3702 días
Mi beso de película que elegí es el primer beso de Holly con Gerry en Posdata te amo. Amo está película
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3703 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3743 días
Como modo de presentación, les comparto esta foto de mi anillo. Representa nuestro amor, ilusiones y sueños que anhelamos cumplir como una hermosa familia. ¡Estoy demasiado feliz! ... Pueden compartir los suyos y sus hermosas historias...
Hace 3746 días
Hola a todas! Pues quiero compartirles que el sábado fue mi pedida de mano. Fue algo muy especial, fuera de todo protocolo y muy emotiva. Mi prometido llegó muy puntual acompañado de sus papás, y pasamos a la sala donde ya estaba mi papá y su esposa,...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3757 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3758 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Hace 3764 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3799 días
Hola a todas, este es mi primer debate, aunque tengo dentro de la comunidad como dos meses, aún no tenía el tan ansiado anillo de compromiso. Pero ahora que ha llegado quiero compartirles de mi felicidad, mi novio ahora prometido eligió nuestra...