General Escobedo, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Soy una persona romántica, alegre y que me gusta afinar hasta el más mínimo detalle.
- Novia Experta
- 1,955 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3361 díasHola, soy Jazmín y esta es mi cartilla de boda 💌 - Fecha y hora de la boda: 21.10.2017 a las 7pm - Ciudad: San Nicolás de los Garza - Color: Morado Bugambilia - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): Clásica - Lugar del banquete: Fontana...
Creé un post
Hace 3375 díasEstas son mis repuestas: ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Ave Maria ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Marcha nupcial Mi canción para la salida de la iglesia será Dulce Madre Qué canción escogerían para la llegada de los novios al lugar de...
Creé un post
Hace 3478 díasChicas este es mi diario de boda 1. Me pidió matrimonio el día: 03 de enero del presente año 2. Nuestra fecha de boda es: 21 de octubre de 2017 3. Nuestras iniciales de pareja son: R & J 4. Nos casamo en la ciudad de: San Nicolás de los Garza,...
Creé un post
Hace 3479 díasDespués de algunos meses, hola de nuevo hermosas novias Pues les platico de mis avances, ya separe Iglesia, cambie proveedor de foto y video, me casé por el civil, invite a las damas a formas parte de nuestro gran día, también ya tenemos padrinos de...
Creé un post
Hace 3515 díasA casi un año de mi boda religiosaMuy feliz y enamorada del hombre que elegí para pasar el resto de mis días
Creé un post
Hace 3702 díasMi beso favorito Aquí les dejo una foto con mi prometido, dandonos nuestro beso de película, muy romántico y lleno de amor. :
Creé un post
Hace 3702 díasElijo este beso porque la historia de boda de César y Eunice es hermosa y porque todo beso de amor verdadero es digno de ser elegido para este reto https://www.bodas.com.mx/historias-boda/cesar-eunice--rw2708
Creé un post
Hace 3702 díasMi beso de película que elegí es el primer beso de Holly con Gerry en Posdata te amo. Amo está película
Creé un post
Hace 3746 díasHola a todas! Pues quiero compartirles que el sábado fue mi pedida de mano. Fue algo muy especial, fuera de todo protocolo y muy emotiva. Mi prometido llegó muy puntual acompañado de sus papás, y pasamos a la sala donde ya estaba mi papá y su esposa,...
Creé un post
Hace 3799 díasHola a todas, este es mi primer debate, aunque tengo dentro de la comunidad como dos meses, aún no tenía el tan ansiado anillo de compromiso. Pero ahora que ha llegado quiero compartirles de mi felicidad, mi novio ahora prometido eligió nuestra...