Tláhuac, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Enamorada y emocionada por mi día B!!
- Súper Novia
- 2,503 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erikita
Hace 3683 días
Hace 3716 días
Ayer me lo entregaron!! Y yo muy feliz a punto de llorar porque supero mis expectativas!!! Me encanto por completo, las flores y su tamaño familiar jaja Que me dicen de mí ramo??? Saludo a todas y grax por leerme
Hace 3721 días
Hermosas brides!!! Mi fotógrafo me mando 55 fotos de nuestra sesión y yo estoy feliz, vuelta loca me sorprendió su trabajo y lo recomiendo ampliamente. Gracias por leerme y les dejo otras fotos
Hace 3721 días
Con él notición de que ayer mi fotógrafo público en su página de fb, nuestras fotos de la sesión casual!!! A mí me encantaron, bueno es una prueba, aún no me entrega todas. Que les parece mis niñas Saludos
Hace 3735 días
Ayer nos dieron la acta de matrimonio y nosotros bien felices, después nos fuimos al mercado del Sonora y compramos todo para la batucada. Hasta aquí mi reporte Saludos nenas hermosas... Ya estoy muy cerca del día B
Hace 3746 días
Ps hoy fue el buen día!! Mi gran prueba de vestido llego y yo bien nerviosa, me sentía una princesa, ojalá sea del agrado de mi esposo jeje; linda noche y gracias por leerme Saludas a todas,
Hace 3748 días
Les cuento hermosas, me fui a ixtapan de la sal con mi ahora esposo! Fue una salida express, pero valió la pena, disfrutamos de las aguas termales Saludos a todas
Hace 3749 días
Hace 3778 días
Hola de nuevos mis queridas novias, después de tanto ajetreo con los planes de la boda! Hemos decidido darnos un descanso y disfrutar estas fechas de cembrina, ustedes que tienen planeado hacer??? Saludos y gracias por leerme
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3779 días
Hola chicas de esta bella comunidad pues les cuento que tenia varios varios días que no queria ver mi contador por que me daban ancias, asi que decidi que hoy lo veria temprano y que me llevo la sorpresa de mi vida cuando vi que ya estamos a 150 días...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3779 días
Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!
Hace 3781 días
Hermosas les comparto otro de mis grandes avances, quedé fascinada y mi novio enamorado de las invitaciones, están hermosas jajaja bueno eso digo yo; se aceptan críticas. Saludos y gracias por leerme
Hace 3781 días
Les presumo con todo cariño nuestros anillos, me gustaría conocer sus hermosos hasta aquí mi avance. Gracias por leerme, saludos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3782 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Hace 3784 días
Fue toda una aventura, que hasta el día de hoy la amo!! Empezamos a comprar nuestras cosas navideñas y empezamos con nuestro pequeño árbol de Navidad de tan solo 80cm y lo compramos de ese tamaño Xk aún no tenemos casa propia para poder...
Hace 3785 días
Amigas de la comunidad!! Estoy muy contenta, feliz, completa y plena ya que estamos a escasos 100 días de unir nuestras vidas para siempre... Les cuento que ha sido una labor ardua y muy compleja, pero sin duda lo mejor que e vivido en toda mi VIDA....