Tláhuac, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Enamorada y emocionada por mi día B!!
- Súper Novia
- 2,503 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3683 díasChicas un saludote... Saludos
Creé un post
Hace 3688 díasHola comunidad, antes que nada una gran disculpa por mi ausencia pero estoy a 3 días de casarme y ando buen nerviosa dejando todo preparado para el sábado pues les cuento que ya tengo mi vestido, mi ramo, mis cojines, mis argollas, zapatos, las...
Creé un post
Hace 3716 díasAyer me lo entregaron!! Y yo muy feliz a punto de llorar porque supero mis expectativas!!! Me encanto por completo, las flores y su tamaño familiar jaja Que me dicen de mí ramo??? Saludo a todas y grax por leerme
Creé un post
Hace 3721 díasHermosas brides!!! Mi fotógrafo me mando 55 fotos de nuestra sesión y yo estoy feliz, vuelta loca me sorprendió su trabajo y lo recomiendo ampliamente. Gracias por leerme y les dejo otras fotos
Creé un post
Hace 3721 díasCon él notición de que ayer mi fotógrafo público en su página de fb, nuestras fotos de la sesión casual!!! A mí me encantaron, bueno es una prueba, aún no me entrega todas. Que les parece mis niñas Saludos
Creé un post
Hace 3735 díasAyer nos dieron la acta de matrimonio y nosotros bien felices, después nos fuimos al mercado del Sonora y compramos todo para la batucada. Hasta aquí mi reporte Saludos nenas hermosas... Ya estoy muy cerca del día B
Creé un post
Hace 3748 díasLes cuento hermosas, me fui a ixtapan de la sal con mi ahora esposo! Fue una salida express, pero valió la pena, disfrutamos de las aguas termales Saludos a todas
Creé un post
Hace 3749 díasFamilia Doroteo Hernández
Creé un post
Hace 3750 díasLlego mi día jejeje, estoy súper feliz mañana me caso por el civil!! Yo con ganas de hacerme miles de cosas y ya no tengo tiempo jajajaja, pero lo importante es unir nuestras vidas y empezar a labrar en esto del matrimonio!!! Así que es cuestión de...
Creé un post
Hace 3757 díasNovias hermosas: Pues me caso por el civil el 14 de enero a las 10:00, ahhh estoy súper contenta, como que aún no me la creo; tengo ganas de llorar y de gritarles a todos que en breve seré toda una señora y con muchísimo gusto!!! Bueno pues gracias...
Creé un post
Hace 3759 díasMis niñas hermosas como las extrañe jajaja pero ya regresamos con toda la actitud para dar cierre a los preparativos de la boda, ojalá que nos podamos casar por el civil en este mes, tenemos que apartar mi corroaje jajaja, comprar las cosas de la...
Creé un post
Hace 3778 díasHola de nuevos mis queridas novias, después de tanto ajetreo con los planes de la boda! Hemos decidido darnos un descanso y disfrutar estas fechas de cembrina, ustedes que tienen planeado hacer??? Saludos y gracias por leerme
Creé un post
Hace 3780 díasSoy novia experta jajajaja, pero siempre se aprende de esta bellísima comunidad, las quiero y a darle a los avances de nuestro gran día B Saludos a todas y de nuevo gracias por leerme
Creé un post
Hace 3781 díasHermosas les comparto otro de mis grandes avances, quedé fascinada y mi novio enamorado de las invitaciones, están hermosas jajaja bueno eso digo yo; se aceptan críticas. Saludos y gracias por leerme
Creé un post
Hace 3781 díasLes presumo con todo cariño nuestros anillos, me gustaría conocer sus hermosos hasta aquí mi avance. Gracias por leerme, saludos
Creé un post
Hace 3784 díasFue toda una aventura, que hasta el día de hoy la amo!! Empezamos a comprar nuestras cosas navideñas y empezamos con nuestro pequeño árbol de Navidad de tan solo 80cm y lo compramos de ese tamaño Xk aún no tenemos casa propia para poder hacer y...