Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3748 días
Les presento los prototipos para nuestras invitaciones de boda....Como algunas ya saben sera minimalista glam ...en tonos negro...rojo ..y blanco....Decidimos hacer las invitaciones a nuestro gusto....Cual elegirían....Las hicimos en menos de 1...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3800 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Hace 3802 días
Hace 3803 días
Si existen las zapatillas de cinderella b bendito dolcegabbana las quiero y las conseguire
Hace 3803 días
Pues que les cuento ya tenemos pastel....resulta que la prima de mi prometido nos los regalara....cabe destacar que es una excelente pastelera....nos obsequiara 20 pasteles de 1 kg uno para cada mesa y pues el de nosotros obvi osea 21 pasteles los de...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 3803 días
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 3805 días
Este centro de mesa que tengo en mente, está muy sencillo pero significa mucho para mí, está inspirado en el principito y la bella y la bestia, en ambas historias cuidan una flor y en definitiva Fer es el principito y yo su flor! Además, el amor es...
Hace 3806 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3813 días
Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido elegante Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son los...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3817 días
¡Buenos días Brides! ¿Eres mamá y a la vez novia? ¿Cómo le haces para organizar la boda? ¿Cómo participarán tus hijos en el gran día? Queremos conocerte :
Hace 3818 días
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 3819 días
Hola chicas me dio curiosidad de saber como fue su mesa de novios en su boda.También este debate servira a futuras novias aq se den ideas .Les djo la nuestra m gusto mucho la verdad
Hace 3820 días
Hace 3823 días
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3824 días
No se si este tema va aquí, pero necesito de su ayuda ? aun No elijo Mis zapatillas, Me gustaría Saber si ustedes ya las Tienen, y las quisieran compartir, o las que ya se casaron que Zapatillas Usaron?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3824 días
Chicas, Ayer vimos que las fotos que se centran en los detalles pueden llegar a ser las más lindas y románticas: ...Como las de los aretes: - > Foto poniéndote los aretes: Inspírate Hoy queremos que nos enfoquemos en los labios. Les tenemos...