Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,114 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Roxantr
Hace 3048 días
PARACHICO PAPEL PICADO EL PASTEL RECIÉN CASADOS BANCO DE LOS NOVIOS LAS FLORES ÁREA DE LA CEREMONIA DETALLES MESA DE DULCES REGIONALESPARACHICO CHIAPANECA MESA DE SNAKS EL TRONCO PARA FIRMASLUGARES DE LOS NOVIOS MESA DE NOVIOS LA CARPA ME TARDE UN...
Hace 3079 días
Al fin estamos aquí!! Después de mil contratiempos si lo logramos!! Manden sus buenas vibras brides
Hace 3088 días
Mi temática es regional mexicana y me costo elegir el estilo de zapatillas, pero creo que van perfectas... estoy encantada con ellas
Subí una foto en el post de Cristina Damaris
Hace 3089 días
Chicas guapas!!... A 21 días de mi "Gran Dia"estuve recordando ese momento en que mi amorcito me pidió matrimonio...llego a mi casa y frente a sus papas mis papas,y hermanos me lo propuso,lo recuerdo y siento mariposas en el estomago jeje,fue muy...
Hace 3090 días
les comparto algunas fotitos de nuestra sesión preboda, nos tocó lluvia y eso nos lleno de contratiempos pero creo que algunas fotos quedaron rescatables ..... me toca jajaja jajajaja multicolores anillito en la cara no! más coordinados 1 2 3
Hace 3090 días
Que nervios!!!! Ya con la cuenta regresiva 😱😱😱😊😊😊☺️ Estamos a tan solo 10 días, me empiezan a comer los nervios 😰😰😰😰
Hace 3091 días
empezando la semana de lo mejor!! al fin llegaron mis muñecos, los ame y mi FM más!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3091 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3111 días
Mes de Boda: NoviembreMiembros del Cortejo: Padrinos de Velacion, Nuestros Padres, Damas y pajecitos ( mi abuela ) Estilo de Decoración: regional mexicana Canciones Importantes: tu amor me hace bien de Marc Anthony Recuerditos: habrá mesa de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3112 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...