Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,114 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3048 díasPARACHICO PAPEL PICADO EL PASTEL RECIÉN CASADOS BANCO DE LOS NOVIOS LAS FLORES ÁREA DE LA CEREMONIA DETALLES MESA DE DULCES REGIONALESPARACHICO CHIAPANECA MESA DE SNAKS EL TRONCO PARA FIRMASLUGARES DE LOS NOVIOS MESA DE NOVIOS LA CARPA ME TARDE UN...
Creé un post
Hace 3079 díasAl fin estamos aquí!! Después de mil contratiempos si lo logramos!! Manden sus buenas vibras brides
Creé un post
Hace 3083 díasMi proveedor de banquete me cancelo, mi boda es este sábado enloquesco!! Me quede desarmada mi paquete incluía todo, buffet, botanas, bebidas ilimitadasilimitadas, hasta café con pan. Estuve viendo mil opciones pero ninguna cubre todo, mis suegros...
Creé un post
Hace 3088 díasMi temática es regional mexicana y me costo elegir el estilo de zapatillas, pero creo que van perfectas... estoy encantada con ellas
Creé un post
Hace 3090 díasBrides!! Seguirán esta tradición?? Lo prestado tiene que ser de algún familiar o te lo puede prestar cualquier persona? Nuevo- Mi vestido Viejo- una gargantilla Azul- mis zapatillas Prestado- ?????
Creé un post
Hace 3090 díasles comparto algunas fotitos de nuestra sesión preboda, nos tocó lluvia y eso nos lleno de contratiempos pero creo que algunas fotos quedaron rescatables ..... me toca jajaja jajajaja multicolores anillito en la cara no! más coordinados 1 2 3
Creé un post
Hace 3090 díasQue nervios!!!! Ya con la cuenta regresiva 😱😱😱😊😊😊☺️ Estamos a tan solo 10 días, me empiezan a comer los nervios 😰😰😰😰
Creé un post
Hace 3091 díasempezando la semana de lo mejor!! al fin llegaron mis muñecos, los ame y mi FM más!!
Creé un post
Hace 3111 díasMes de Boda: NoviembreMiembros del Cortejo: Padrinos de Velacion, Nuestros Padres, Damas y pajecitos ( mi abuela ) Estilo de Decoración: regional mexicana Canciones Importantes: tu amor me hace bien de Marc Anthony Recuerditos: habrá mesa de...