Ir al contenido principal
Jenii
Jenii

Fresnillo, Zacatecas · Desde Octubre del 2015

Hola a todas estoy muy feliz por esta nueva etapa de mi vida, espero que todo salga como lo planeo en cuanto a la organizacion de mi boda algo sencillo... Ver más

Hola a todas estoy muy feliz por esta nueva etapa de mi vida, espero que todo salga como lo planeo en cuanto a la organizacion de mi boda algo sencillo pero lindo a la vez. Y emocionada por encontrar esta comunidad que sin duda me sera util. Saludos a todas y todos!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3804días 5hrs
Jenii

¡Gané una medalla!

Hace 3884 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Jenii

¡Gané una medalla!

Hace 3904 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Jenii

¡Gané una medalla!

Hace 3906 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Jenii

¡Gané una medalla!

Hace 3908 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Jenii

¡Gané una medalla!

Hace 3909 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Jenii

¡Gané una medalla!

Hace 3927 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Jenii

¡Gané una medalla!

Hace 3927 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas