Fresnillo, Zacatecas · Desde Octubre del 2015
Hola a todas estoy muy feliz por esta nueva etapa de mi vida, espero que todo salga como lo planeo en cuanto a la organizacion de mi boda algo sencillo... Ver más
Hola a todas estoy muy feliz por esta nueva etapa de mi vida, espero que todo salga como lo planeo en cuanto a la organizacion de mi boda algo sencillo pero lindo a la vez. Y emocionada por encontrar esta comunidad que sin duda me sera util. Saludos a todas y todos!!!
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenii
Hace 3775 días
Hola chic@s!!! Espero que esten muy bien.Yo estoy super feliz,por fin tengo las fotos de nuestra sesion. Estuvo todo super bonito, la fotografa super simpatica y eso nos ayudo muchisimo para sentirnos en confianza.Nuestra sesion fue en Monterrey ya...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3801 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Subí una foto en el post de Jenii
Hace 3813 días
Que opinan del cubre mantel? algo asi me gustaria Esta me gusta mucho!!! una mas Mesas y sillas en blanco y rojo. Algo asi luciria lo que tengo pensado Hola chicas espero que esten muy bien... hoy por fin les presento el lugar donde sera nuestra...