Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
- Súper Novia
- 2,772 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jiwon
Hace 3263 días
Hola chicas,.. yo...pues no queria tener damas, queria que todos vistieran como el color y estilo que quieran ( etiqueta rigurosa), pero.. ayer estaba hablando con unas personas y me recomendaron que si es mejor que tenga unas damas de honor, tambien...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3308 días
Hola chicas pues estoy súper contenta y aquí para compartirles algunas imágenes de lo que viví en mi despedida de soltera que me organizo mi preciosa mami. super felices porque Además de que tuvimos salón lleno la verdad Todas se divirtieron y...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3326 días
Hola amigas como están??? Espero que muy bien yo súper contenta y mi novio también jaja porque hace 20 días fuimos a tomarnos nuestra sesión de fotos y ya nos entregaron los resultados que por cierto nos encantaron!!!!! entonces estoy aquí muy feliz...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3341 días
Hola Brides que tal su día? Hace unos días perdí a mi perrita es una chihuahua por suerte la regresaron y ahora estoy pensado en hacerla participe del gran día jajaja ya que será parte de mi pequeña pero muy hermosa familia 💜 Ustedes tienen mascotas?...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3460 días
Chicas esta vez tengo una opción para las novias que no usan muchos decorados y esas cosas en las uñas pero que les gusta tener un manicure bonito y moderno Me puse gelish cromado y ME ENCANTA
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3567 días
Hola chicas.Mi cabello lo tenia super largo pero me dieron ganas de cortarmelo chiquito y la vdd lo traia muy corto, ahorita lo traego a media espalda, y cuando me propuso matrimonio la verdad lo primero que dije cuando comenzamos a hacer planes fue...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3759 días
Hola chicas... Ando con la curiosidad de a cuantas les llegó su anillo este catorce de febrero, cuantas novias nuevas se nos unen a partir de san valentin????? A mi.me pidieron matrimonio el 19 de diciembre, asi que no entro en este rango... Y...