Matamoros, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2983 díasHola Brides! Tengo unos problemillas con eso de darle al animador el itinerario del evento ¿Alguna me puede asesorar? El salón es por 5 horas, quiero lo tradicional y algo de juegos en parejas o así, claro todo familiar 😂 ¿Ideas? Gracias 😄
Creé un post
Hace 3049 díasHola cómo puedo solicitar mis boletos?
Creé un post
Hace 3138 díasBrides!! Para la ceremonia civil se debe tener padrinos? Y de ser así de que serían?
Creé un post
Hace 3182 díasEsque mi prometido tiene barba y así jajaja se me hace muy original
Creé un post
Hace 3193 díasHola Brides!! Me encontré estos detallitos para recuerdo de iglesia y me parecen super originales que opinan? Es con chocolatitos
Creé un post
Hace 3197 díasAmigas me caso por la ley de Dios!! Plis ayuda ¿De que se deben tener padrinos exactamente?
Creé un post
Hace 3301 díasAmigas algunas ya estan en dietas para antes de ir a medir su vestido de novia?
Creé un post
Hace 3302 díasChicas que opinan de poner arreglos de mesa que sea una pecerita de cristal con un pecesito dentro. Me gusta mucho esa idea pero mi mamá dice que es mala suerte ¿será verdad?
Creé un post
Hace 3303 díasChicas que opinan ¿alguien la piensa hacer así? Mi mamá me dio la idea pero estoy un poco dudosa.
Creé un post
Hace 3305 díasNecesito ayuda de como empezar a organizar mi boda,no tengo idea de por donde comenzar!!