Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2011
- Novia Experta
- 1,902 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5092 días
Hola chicas La otra vez estaba hablando con mi suegrita sobre el boutonniere para mi novio. Vi unos, pero no sè cual escoger. Sus novios van a usar? A mi se me hace muy elegante y me gustaría que el usará! Les dejo unos modelitos a ver cuál les gusta...
Hace 5113 días
Chicaaaaaaaaaaaaaaaas, por fin es viernes!!!! Como dice la canción de The Cure, es viernes y estoy enamoradooooooooooooo!!! No saben lo bien que se siente!! Por trabajo mi novio y yo casi no nos podemos ver, así que no hay nada que me ponga más...
Hace 5137 días
Hola chicas, estamos escogiendo los vestidos de mis damas! Tenemos estos ya como finalistas! Cuáles les gusta más?!?!?!
Subí una foto en el post de Aketzali
Hace 5144 días
Pequeñas qué tienen planeado hacer para su noche de bodas?? Cuentenme, xq seguramente ya tienen más de una idea picaronas!!!....
Hace 5144 días
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 5150 días
y ustedes chicas que les regalaran a su prometidos jejej futuros maridos, sera regalo comprado o hecho? yo ni idea el año pasado le lleve serenata xD y le ise un tipo colage con nuestras fotos de bb`s
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5152 días
Qué les parece esta decoración con maripositas por todos lados??!?! jejeje Usarian alguna idea????
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 5162 días
Hola ando buscando donde hacer mi boda en la playa, no tengo idea.. lo que no quiero es Cancun o Merida. Me recomendaron Nuevo Vallarta. Alguien me puede recomendar una playa y un hotel o hacienda donde hacerlo Yo pense en Oaxaca pues me encanta......
Subí una foto en el post de Olga
Hace 5200 días
Hola buen dia, me caso en Julio y he visto muchos colores lindos que han utilizado para bodas pero no se si para el mes de Julio y por el salon -jardin que seleccione para la boda quede para damas y colores de salon el color dorado? o el rojo? El...
Hace 5206 días
Hola chicas, estaba platicando con mi novio y surgio una duda! ¿Cómo vamos a poner la lista para que los invitados sepan donde sentarse? Vi algo así y me gusto, pero que me recomiendan?
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 5213 días
HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTO Y AUN QUE FALETA MUCHO TIEMPO PARA MI BODA MI NOVIO Y YO YA LA ESTAMOS PLANEANDO, Y EN ESTOS DIAS E PLANEADO ELABORAR MI PROPIA LIGA YA QUE LLEVARE 2 LIGAS. LA QUE SE AVIENTA A LOS CHICOS Y LA QUE EL QUITARA DESPUES ESA...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 5214 días
aveces la realidad supera ala ficcion y ami me encantan las bodas reales,cual es su favorita?,besos!!!!!!!!!https://www.youtube.com/watch?v=40LMKnY3B-Y&feature=related
Subí una foto en el post de DianayJero
Hace 5274 días
Holaaaaaaaaaaa Alguien sabe la receta del mole blanco? Al parecer Angelica Vale lo mando a hacer para su boda, y la verdad es que a mi se me antoja mucho y se ve super elegante!!! plsssssss ayuda!
Hace 5274 días
Hola chicas, tengo una pregunta lo que pasa es que nosotros decidimos tener la boda en un salon, pero no se como escogerlo, o sea que tengo que considerar para escogerlo? Que es lo más importante aparte de que sea más barato?...
Hace 5404 días
Hola chicas!! me enamoré de este vestido de cymbeline pero a mi mamita no le acaba de agradar. Cómo lo ven ustedes? qué tipo de vestidos les gustan??