Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2011
- Novia Experta
- 1,902 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4991 días¿Por que decorar tu boda con velas? Las velas son un elemento muy útil para las bodas. Crean una atmósfera particular y permiter crear espectaculares efectos de luz y sombra que son imposibles en otros espacios. Creo que son con luces LED algo así! ...
Creé un post
Hace 5001 díasYo ando buscando un diseño de copas así super sencillas pero elegantes! Alguna idea?!?!
Creé un post
Hace 5033 díasHola nenas! Qué les parece esta decoración con corcho de botellas de vino para la nueva casa?!?!
Creé un post
Hace 5061 díasHola chicas, he estado pensando! ¿QUÉ VOY A HACER PARA CALMAR MIS NERVIOS ANTES DE LA BODA? Unas personas me recomendaron ver peliculas de amor antes de la boda, otros ir a un spa! ¿Ustedes cómo le harán?
Creé un post
Hace 5082 díasChicas, me encontre este tutorial A ver que no venian instrucciones pero creo que se entiende un poco! Son para florecitas saben cómo las que se ponen en el cabello, así de tela, y solo las atoras con un pasador dentro de no se que es lo verde pero...
Creé un post
Hace 5086 díasHola nenas!! Me urgeeeeeeeee ayuda para escoger mi peinado!! Esté es mi vestido y había pensado en este peinado, qué piensan? Se vería bien?
Creé un post
Hace 5092 díasHola chicas La otra vez estaba hablando con mi suegrita sobre el boutonniere para mi novio. Vi unos, pero no sè cual escoger. Sus novios van a usar? A mi se me hace muy elegante y me gustaría que el usará! Les dejo unos modelitos a ver cuál les gusta...
Creé un post
Hace 5109 díasHola nenas! Me ayudan a diseñar mi pastel...! Alguna idea? Que sea algo super cute, con colores pasteles de preferencia... Sino aunque sea con una fotito de diseño bonito!!! Asi tierno... Pls!!!
Creé un post
Hace 5113 díasChicaaaaaaaaaaaaaaaas, por fin es viernes!!!! Como dice la canción de The Cure, es viernes y estoy enamoradooooooooooooo!!! No saben lo bien que se siente!! Por trabajo mi novio y yo casi no nos podemos ver, así que no hay nada que me ponga más feliz...
Creé un post
Hace 5137 díasHola chicas, estamos escogiendo los vestidos de mis damas! Tenemos estos ya como finalistas! Cuáles les gusta más?!?!?!
Creé un post
Hace 5144 díasQué les parece nenas?!?!? Quería algo relajado y vi esta foto y me enamore!!
Creé un post
Hace 5149 díasHola chicas yo tendre damas y damos!! Pero cómo los uniformo????? Solo el saco y luego qué?!
Creé un post
Hace 5197 díasHola chicassssssssss pues como saben y las que no soy amante de reciclar y todo lo relacionado con la naturaleza!! Y estoy pensando hacer algo así para mi boda!! Hace poco vii unas fotos de una boda ecologica y me parecio super bonito!!! Se las...
Creé un post
Hace 5200 díasHola chicas, alguna de ustedes ha probado el maquillaje en aerosol! Me ofrecieron el paquete y he leido que va muy bien, pero alguien me puede decir que tal esta?
Creé un post
Hace 5201 díasHola nenas Ya volviendo a la normalidad después de toooooooooodas las cenitas en diciembre, es hora de empezar la dieta para bajar esos kilitos que pasaron a visitarnos jajaja Les platico que yo llevo una dieta, que más bien es ya mi forma de comer,...
Creé un post
Hace 5206 díasHola chicas, estaba platicando con mi novio y surgio una duda! ¿Cómo vamos a poner la lista para que los invitados sepan donde sentarse? Vi algo así y me gusto, pero que me recomiendan?