Concepción de Buenos Aires, Jalisco · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 4833 díasAmigas hace un montón que no estaba por aqui pero soy una adicta de hueso colorado de la web y me encantan todos los cambios que hicieron, estoy poniéndome al día de las novedades y pensé que yo llegé a esta hermosa página gracias a un debate que vi...
Creé un post
Hace 5174 díasHola nenassss, pues ando buscando unos altares para mi jardín y encontre estos modelos, cuál les gusta más?!??!
Creé un post
Hace 5177 díasHola chicas, qué les parecen estas ideas de lista de invitados?!?!?!? Cuál les gusta más?!?!?! Se animan a hacer uno?!?! Yo igual voy a escoger entre uno de ellos para mi libro de invitados!! jijijij
Creé un post
Hace 5323 díasHola, una amiga se va a casar y soy su dama de honor Le quiero prestar los mismos aretes que use en mi boda, pero no se si sea de mal augurio o algo asi, que opinan?
Creé un post
Hace 5429 díasNo sé por qué pero todos los lugares de celebración se nos aparecen muy normales y con una decoración un poco antigua. Nos gustaría que nuestro mejor día se celebrara en un sitio especial, pero no hay sitios...
Creé un post
Hace 5433 díasEncontré este machote para hacer las invitaciones de boda en casa lo descargué de aquí http://www.kissmytulle.com/2011/07/diy-a-sweet-save-the-date-from-little-bit-of-heart.html
Creé un post
Hace 5434 díasHola!! Acabo de ver en internet una foto de la hija de Ralph Lauren el día de su boda y me enamoré de él!! Alguna conoce algún modelo parecido?? es que lo vi y noté q ese es mi vestido!!! Muchas gracias por su...
Creé un post
Hace 5450 díasAlguna podría aconsejarme cómo hacer unos centros para las mesas sencillitos?? algo que me quede bonito...