Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me... Ver más
Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me fascina el jazz, la música clásica, el color rosa, el rojo, soy extrovertida, amigable y siempre le veo el lado positivo a las cosas... amo a mi familia sobre todas las cosas... Soy responsable y comprometida, me encanta trabajar y ser una mujer independiente.
- Novia Experta
- 2,230 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3284 días
Después de pasar nuestro primer mes de casados, por fin regrese a la comunidad... les quiero contar que nuestra luna de miel fue pequeña... sencilla pero hermosa, anduvimos puebleando y nos divertimos muchísimo, romanceamos juntitos y conocimos...
Hace 3316 días
Chicas, Paso a compartirles gran parte de nuestra felicidad.... nuestra boda fue el sábado y estamos encantados con TODO, disfrutamos cada minuto de nuestro día, bailamos, reímos, lllramos en fin , por el momento estamos a punto de irnos de luna de...
Hace 3327 días
Emocionada, nerviosa, algo melancólica pero feliz... así me siento yo!!! Solo 9 días... quisiera que no fuera verdad... amo los preparativos de mi gran día...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3331 días
Así las cosas, y no por el anillo, pues yo lo elegí, sino x como me lo dio.Trataré de resumir.Hace varios años el me pensaba dar el anillo, yo no lo sabía* pasamos x una mala racha, incluso me fui de la casa) un día llego x cosas a la casa, él No...
Hace 3334 días
Han pasado como 3 días que no ando aquí y siento que es una eternidad jajaja... les cuento que este fin de semana fue mi despedida de soltera... me la pase increíble, me la organizaron amigas del trabajo y algunas de mis damas... asistió las tías,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3341 días
Hola preciosas, ¿Ya tienen todo listo para su boda religiosa? Las que ya hayan comprado ( o sus padrinos) el lazo para la boda, ¿cuánto les costó?
Hace 3344 días
Mis chicas hermosas... en el tiempo que llevo dentro de la comunidad me he percatado de muchas chicas que han contado al respecto de las críticas de las personas negativas al respecto de la edad, la decisión de casarse, o incluso el de ser mamis......
Hace 3344 días
Como toda buena novia inspirada y artística ya llego mi etapa del espacio de cositas en donde quiero enchular todo para la boda, cabe resaltar que mi tía (que es como mi mamá) es diseñadora y decorada de interiores y ama ser creativa y original por...
Hace 3344 días
Brides, buenas noches Como están? Qué tal este fin de semana? Les quiero compartir rápidamente las fotos de nuestras invitaciones ya terminadas... ya había realizó un primer debate al respecto donde les contaba que mis primos las hicieron... a mi me...
Hace 3347 días
Chicas... como están!? Como van eso avances para el gran día?Les cuento que ya tenemos un avance de nuestra sesión previa... quedamos encantados con nuestras fotos... les dejo la oficial del Save....Hicimos la sesión en reforma y en Chapultepec .......
Hace 3348 días
Como lo dice el título de mi debate estoy a 30 días ya del gran día... solo faltan detalles y continuar con mi rutina de ejercicios... consejos para esta última parte de la organización? Saludos
Hace 3363 días
Pues chicas aquí haciendo el debate para nuestro regalito jejeje Les cuento que nosotros tenemos contratado ya todos nuestros proveedores les mencionaré que el primer proveedor que contratamos fue el banquetero que se llama tenemos contratado ya...
Hace 3365 días
Pues... como lo dice el debate este fin de semana elegimos el vestido de mis damas, quienes son una prima, mis 3 amigas de la universidades, mi amiga de toda la vida, mi ex roomie de universidad y dos amigas del trabajo 👭👭👭👭 ... a mi me gustó mucho...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3376 días
Hoooola! he estado visitando jardines y todo pero no me quiero perder ninguno jajjajajajaja en qué jardín se casarán o ya se casarón o cuáles han visitado, cuál es su experiencia o cuál es su favorito hasta ahorita??????
Hace 3378 días
Chicas, linda noche!!! Que hacen? Quien anda por aquí!!! Creo que este momento es el único que tengo en el día para ver sus debates, sus avances y fotitos preciosas! Fíjense que anduve buscando proveedor para mis invitaciones y encontré uno que me...
Hace 3378 días
Hola comunidad!!! Como han estado? Creo que me desaparecí un poco pero con tantas cosas ni tiempo tengo de estar en el celular pero les cuento que este fin de semana hubo muchos avances ya a nuestros 60 días!!! Les cuento... este fin de semana fueron...