Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me... Ver más
Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me fascina el jazz, la música clásica, el color rosa, el rojo, soy extrovertida, amigable y siempre le veo el lado positivo a las cosas... amo a mi familia sobre todas las cosas... Soy responsable y comprometida, me encanta trabajar y ser una mujer independiente.
- Novia Experta
- 2,230 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3284 días
Después de pasar nuestro primer mes de casados, por fin regrese a la comunidad... les quiero contar que nuestra luna de miel fue pequeña... sencilla pero hermosa, anduvimos puebleando y nos divertimos muchísimo, romanceamos juntitos y conocimos...
Hace 3316 días
Chicas, Paso a compartirles gran parte de nuestra felicidad.... nuestra boda fue el sábado y estamos encantados con TODO, disfrutamos cada minuto de nuestro día, bailamos, reímos, lllramos en fin , por el momento estamos a punto de irnos de luna de...
Hace 3327 días
Emocionada, nerviosa, algo melancólica pero feliz... así me siento yo!!! Solo 9 días... quisiera que no fuera verdad... amo los preparativos de mi gran día...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3331 días
Así las cosas, y no por el anillo, pues yo lo elegí, sino x como me lo dio.Trataré de resumir.Hace varios años el me pensaba dar el anillo, yo no lo sabía* pasamos x una mala racha, incluso me fui de la casa) un día llego x cosas a la casa, él No...
Hace 3334 días