Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015
- Novio Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2664 díasChicas, les escribo a un poquito más de un mes de la boda, vamos regresando de la luna de miel y no podía dejar pasar el momento para agradecerles a todas sus comentarios, apoyo e ideas! Nuestra boda fue simplemente mágica, todo lo que soñamos y...
Creé un post
Hace 2865 díasHola brides!!! Voy a empezar a ver invitaciones y quería saber cuanto les costaron a las que ya las tienen y cuantas pidieron!? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2950 díasHola Brides, hice mi primer pedido en aliexpress, ya han pasado varios días y me sale en el rastreo que ya llego a mexico pero que está retenido por aduana y error en el envío. A alguien le ha pasado esto? Que debo hacer? Cancelo mi pedido y que me...
Creé un post
Hace 2978 díasHola brides!! Espero estén teniendo un excelente día excelente día!! Vengo con una pregunta.. me voy a casar en Cuernavaca en un jardin, y quiero hacer mi ceremonia ahí mismo. Me pasaron a un sacerdote pero la fecha de mi boda ya la tiene apartada....
Creé un post
Hace 2999 díasHola novias!! Me casare en cuerna y aún no sé con quién me haré el maquillaje ni peinado. Alguna de ustedes que me recomiende algun proveedor? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3000 díasHola Chicas! Es mi primer debate! Me caso en noviembre y me gustaría me contaran cuanto tiempo antes empezaron a hacer ejercicio y cuantos kilos o tallas bajaron?