Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Despues de 10 años de novios comenzamos esta aventura de los preparativos y el compartir con nuestras familias y amigos... gracias por esta gran comunidad... Ver más
Despues de 10 años de novios comenzamos esta aventura de los preparativos y el compartir con nuestras familias y amigos... gracias por esta gran comunidad que sin duda hace mas sencillo y divertido ese gran dia
- Súper Novia
- 3,309 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karys
Hace 3678 días
Queridas brides, Recibi mi segunda entrega de aliexpress, aunque en esta ocasion tardo casi un mes mas que la primera, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/primera-entrega-de-aliiexpress-mi-velo--t127292, pero valio la pena el tocado esta i n c r e...
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3686 días
Chicas, hola, siempre he tenido muy mala suerte en las compras X Internet X lo que quise comprar solo algo pequeño, les cuento compré unas bolcitas de organza y bueno la imagen habla X si sola, ahí viene la fecha de compra, ustedes podrían explicarme...
Hace 3686 días
Queridas brides Y de repente que llega todo lo pendiente de Aliexpress, ahora fueron las tintas para el arbol de huellas, llegaron impecables, justo como las ofrece la pagina, y muy muy baratas, pedimos en rosa y azul para ver cual lucia mejor, sin...
Hace 3696 días
Hermosas brides Gracias por el apoyo cuando me dio el bajon por el cambio de fecha ((https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cambio-de-fecha--t132873), no cabe duda hermosas que sus lindas palabras de aliento fueron muy ciertas..."por algo...
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3706 días
Feliz noche brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Pues, les diré que mandaré a hacer el árbol de huellas en papel fotográfico, pero no sé qué tipo de tinta se usaría. Alguien aquí lo ha hecho así? Qué ayuda o consejos me podrían...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3719 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3719 días
Queridas brides Gracias por todos los debates acerca de Aliexpress, gracias a ustedes venci mis temores y me decidi a comprar , originalmente pense solo una cosa pero awww hay tantas que acabe pidiendo 5, y todo por menos de 70 USD (grace Greys por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3740 días
Hola Brides and Grooms: Estoy en un dilema, mire un velo catedral muuuy bonito en aliexpress, como saben los pedidos aqui tardan hasta 2 meses en llegar, mi boda es en septiembre asi que tengo tiempo todavia, pero quisiera ordenarlo ya el problema es...
Hace 3791 días
Hola linda comunidad,,, recuerdan que les comparti mis compritas de Aliexpress? https://www.bodas.com.mx/debates/y-por-fin-me-decidi-a-comprar-en-aliexpress--t122505 , pues bien aqui les traigo la primera entrega... Mi velo si chicas!!! llego!!! a un...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3802 días
Chicas encontre el vestido perfecto para mi, me encanta es exactamente como lo queria, el problema es que no tiene cola, alguna podria ayudarme con tipos de velos para que se vea cola con el velo por favor!!! ya que a mi me gustaria traer cola porque...
Hace 3818 días
queridas brides & grooms este fin de semana estuvimos muy trabajosos, nos fuimos a comprar las piedritas para las bendiciones Mi mami, mi novio y yo... aprovechamos el domingo muy bien!!! y asi es como nos van a quedar las bendiciones que se...
Hace 3822 días
Gracias a todos los debates que han publicado nos decidimos a hacer nuestra primera compra por FB...estamos que saltamos de gusto.... llegaron nuestros mandiles y velitos para la "vibora" y estan geniales!!! los personalizamos con nuestras inicales,...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3823 días
Hola lindas y lindos, pues me entregaron una hoja de el salón que como quiero que vaya el orden de la fiesta que lo acomode por hora y así darle seguimiento se primero es la presentación de los novios pues empezara a las 8 pm y puse que la cena sería...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3833 días
Hola Brides.. es dia de hoy, les traigo las fotos de los recuerdos que hice para la boda de mi primo... Unos vestiditos y un traje de papel que rellenamos con unos dulces de menta. Para la mesa esta de los novios hicimos unos un poco mas grandes....
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3837 días
hola novias y novios mi pregunta es alguien que me recomiende un candy bar confiable que ya conoscan, por que me e fijado en el face y ya mande a varios inbox para que me hagan un presupuesto y hubo una que me agrado por que es economica, para 300...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3839 días
hola hermosas, resulta que la persona que nos prestara el servicio de musica al principio nos dijo que el se encargaria del programa por lo que me confie un poco en ese aspecto y ahora a 1 semana de casarme, me sale con que aun no le he mandado el...