Huixquilucan, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Tengo 23 años me considero super amable fiel soñadora, creativa ,berrinchuda,vanidosa, y divertida, me fascina bailar,escuchar música, enfin soy eso mil... Ver más
Tengo 23 años me considero super amable fiel soñadora, creativa ,berrinchuda,vanidosa, y divertida, me fascina bailar,escuchar música, enfin soy eso mil cosas
- Súper Novia
- 4,472 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mony
Hace 3752 días
Pues si asi como leen hermosas ,saquenme de esta duda que usaran o que usaron para taparse en la noche el dia de la boda, yo a mis pocos dias no se que va bien ya que en la noche refresca todavia un poco pero la verdad no quiero dejar de lucir el...
Hace 3752 días
Hola!! Pues aquie trayendoles las fotos de mis recuerdos, Alfin puedo compartirselas la verdad entre mas se acerca la fecha menos tiempo tengo de estar en la pagina , ya a mis 10 dias puff nerviosa mil y con mil detalles pero hay van saliendo y...
Hace 3778 días
Hola Chicas hermosas!!! Pues ahora les muestro mi nuevo avance. La semana pasada fui a comprar y pase de una vez por las peinetas solo que paso algo se me borro el disco y solo agarre las peinetas que primero se me cruzaron y pues que las compro...
Hace 3787 días
Hola Hermosas!! Pues hoy que tengo tiempo vengo a compartirles un avance mas de mi dia y pues son mis pizarrones hechos por mi novio si el hizo las figuras y los dos los pintamos con pintura de pizarron como nos quiedaron ya nadamas nos falta...
Hace 3815 días
Hola hermosas chicas ya pasasando a algo realmente romantico les paso a compartir como es que yo estoy realizando sencillamente mis mensajes diarios durante los 100 dias antes de la boda...para las que no esten familiarizadas les dejo el link...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3816 días
Chicas, que le puedo regalar a mis amigas/ primas que sean mis damas? Quiero que obtengan un detalle lindo de mi parte para que acepten ser mis damas Les agradeceré mucho sus sugerencias!
Hace 3842 días
Pues compartiendoles que hoy es o fue mi dia 100 ,al fin pase a ser parte de las novias de los ultimos 100 dias es emocionante,el fin de semana que paso visite alguna de mis tias y super hermosas ellas me contagian de la felicidad de mi boda super...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3844 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3844 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...