Chalco, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Estoy felizmente casada
- Novia Experta
- 1,982 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3813 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3837 días
Hola comunidad. Como van con sus preparativos.? Bueno yo a 5 dias después de mi boda les comparto algunas fotitos queme han hecho llegar ya que las oficiales aun no me las entregan.Ese dia fue inolvidable mi esposo y yo disfrutamos mucho , ,huvieron...
Hace 3850 días
Hola hola. Aquí con la novedad que por fin ya termine mis lindas y sencillas ligas , , que por una y otra cosa no podía terminar. Pero aquí el resultado. Y ustedes ya tienen las suyas??. Presumenlas . Saludos a tod@s.
Hace 3855 días
Buen dia comunidad bella. .. miren aquí el diseño de mis uñas elegidas. .de tanto y tantos diseños elegi estos., que les parece? (el diseño fe novio y novia sólo ira en las2 unuñas d la mano izquierda y ya los de la derecha como el resto de...
Hace 3857 días
Y mi otro avance .pendiente menos.... . Mi ramo Diy. 1 y 2 (pequeño para aventar.). y que me animo a hacerlos yo misma jiji y este fue el resultado . Que les parece. . Saludos. Linda nochecita.
Hace 3857 días
Hola hola a todo@s. Un avance mas los boutonier para los papas y damos jeje y el pequeño para mi bebé de 2 años. . Ya estamos a 14 días. Emoción al mil . Que tal quedaron? ? Estos los hizo mi amado esposin .
Hace 3865 días
Hola comunidad. Aqui vengo a mostrarles que ya tengo pala y cuchillo para el pastel ( fueron comprados) aunque mi idea era decorarlos yo misma, pero mi esposin decidio comprarlos y quitarme un trabajito jiji y se lo agradezco. .y los cojines que...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3870 días
Hola lindas brides!! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una recopilación de imágenes de tocados para el gran día yen otro debate les muestro algunas tiaras y diademas que pueden ver aquí 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) tocado 15) 16)...
Hace 3871 días
Hola comunidad les presento mis manualidades jeje .Pensando y pensando y viendo much@s de ustedes realizar sus propias cositas para su boda, me anime .Que les parecen... solo los gorritos, corbatas, moños y las bolsitas de tul (a estas solo les puse...
Hace 3872 días
Les comparto fotitos de mi prueba de maquillaje y peinado. Sugerencias , opiniones. Que tod@s se encuentren bien .saludos. ..
Hace 3875 días
Hola comunidad bella espero y tod@s se encuentren bien ... bueno asi como dice el título. Mis invitaciones; gracias a un amigo nuestro por que asi lo es( ya que les cuento rapidisimo los 3 nos conocimos en el trabajo y él a sido cómplice de nuestra...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3879 días
Hola brindes les cuento que me di a la tarea de buscar una manera de agradecerle a mis damas el haber aceptado ser y apoyarme así que les dejo esta idea que es súper económica y fácil de hacer... Solo necesitan los siguientes materiales. -alambre...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 3887 días
Hace 3887 días
Hola comunidad bella. No habia tenido oportunidad de subir fotito de la iglesia donde me casaré y aquí se las precento (Aunque me falta foto del interior) .que pasen buena nochecita. Saludos
Hace 3888 días
Hola linda comunidad. Espero y todo valla bien en la organización de su gran dia. Aqui les precento mis zapatos. Los rojos los usaré durante la ceremonia y los otros para después . saludos
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 3889 días
Hola a todas chikas, ya hicieron las que estan proximas a casarse la prueba de peinado, como les luce mas suelto o recogido?, mi cabello es muy negro por lo que para que luzca pedire me hagan prueba de algun peinado en cascada o algo que haga lucir...