Chalco, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Estoy felizmente casada
- Novia Experta
- 1,982 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3790 díasHola comunidad. Como van con sus preparativos.? Bueno yo a 5 dias después de mi boda les comparto algunas fotitos queme han hecho llegar ya que las oficiales aun no me las entregan.Ese dia fue inolvidable mi esposo y yo disfrutamos mucho , ,huvieron...
Creé un post
Hace 3797 díasHola hola a tod@s. Estoy super emocionada y muy nerviosa jiji. Ya esta casi todo listo. Hoy toca llevar algunas cosas al salón. Recoger centros de mesa , ir a q me pongan mis uñas, también terminar de decorar mi libro de firmas . Y bueno. Esperar a...
Creé un post
Hace 3807 díasHola hola. Aquí con la novedad que por fin ya termine mis lindas y sencillas ligas , , que por una y otra cosa no podía terminar. Pero aquí el resultado. Y ustedes ya tienen las suyas??. Presumenlas . Saludos a tod@s.
Creé un post
Hace 3808 díasEspero y estén teniendo un bonito fin de semana. Bueno les cuento acerca de mis damas; en 1er lugar yo elegi a 4... dos amigas de trabajo y dos de la prepa.bueno la cuestión es q al principio todo iva bien en el vestido que usarian zapatillas y todo...
Creé un post
Hace 3809 díasBuen dia comunidad bella. .. miren aquí el diseño de mis uñas elegidas. .de tanto y tantos diseños elegi estos., que les parece? (el diseño fe novio y novia sólo ira en las2 unuñas d la mano izquierda y ya los de la derecha como el resto de las demás...
Creé un post
Hace 3810 díasY mi otro avance .pendiente menos.... . Mi ramo Diy. 1 y 2 (pequeño para aventar.). y que me animo a hacerlos yo misma jiji y este fue el resultado . Que les parece. . Saludos. Linda nochecita.
Creé un post
Hace 3811 díasHola hola a todo@s. Un avance mas los boutonier para los papas y damos jeje y el pequeño para mi bebé de 2 años. . Ya estamos a 14 días. Emoción al mil . Que tal quedaron? ? Estos los hizo mi amado esposin .
Creé un post
Hace 3819 díasHola comunidad. Aqui vengo a mostrarles que ya tengo pala y cuchillo para el pastel ( fueron comprados) aunque mi idea era decorarlos yo misma, pero mi esposin decidio comprarlos y quitarme un trabajito jiji y se lo agradezco. .y los cojines que...
Creé un post
Hace 3824 díasHola comunidad les presento mis manualidades jeje .Pensando y pensando y viendo much@s de ustedes realizar sus propias cositas para su boda, me anime .Que les parecen... solo los gorritos, corbatas, moños y las bolsitas de tul (a estas solo les puse...
Creé un post
Hace 3825 díasLes comparto fotitos de mi prueba de maquillaje y peinado. Sugerencias , opiniones. Que tod@s se encuentren bien .saludos. ..
Creé un post
Hace 3828 díasBuen dia comunidad y bueno hoy con la noticia de que me e convertido en Una Novia Adicta .... y bueno la verdad sii aunque no escribo muchos debates si e participado comentando... y me es imposible no leerles jiji esta app es estupenda e aprendido...
Creé un post
Hace 3828 díasHola comunidad bella espero y tod@s se encuentren bien ... bueno asi como dice el título. Mis invitaciones; gracias a un amigo nuestro por que asi lo es( ya que les cuento rapidisimo los 3 nos conocimos en el trabajo y él a sido cómplice de nuestra...
Creé un post
Hace 3840 díasHola comunidad bella. No habia tenido oportunidad de subir fotito de la iglesia donde me casaré y aquí se las precento (Aunque me falta foto del interior) .que pasen buena nochecita. Saludos
Creé un post
Hace 3842 díasHola linda comunidad. Espero y todo valla bien en la organización de su gran dia. Aqui les precento mis zapatos. Los rojos los usaré durante la ceremonia y los otros para después . saludos