Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Septiembre del 2015
Sobre mi les platico! Actualmente soy una Futura Sra. Jajaja con una corta edad De 21 años, culmine hace 5 meses la carrera de cultura en belleza, me... Ver más
Sobre mi les platico! Actualmente soy una Futura Sra. Jajaja con una corta edad De 21 años, culmine hace 5 meses la carrera de cultura en belleza, me encanta mi trabajo me entrego en totalidad como a todo lo que quiero y me gusta! Soy muy relajista me considero una persona super alegre, me encanta que me identifiquen por mi sonrriza principalmente, por la alegria que siempre tengo, por más mal que estubo mi día me gusta dejar los problemas a un lado para no entorpecer a los de mi alrededor, me gusta ayudar a mi futuro esposo en todos los sentidos, No sólo a él a todos los que necesitan de mi les apoyo en lo que puedo me encanta ayudar, bueno esto es un poquito de mi, espero conocer muchas chicas y que todas nos ayudemos mucho? ARRIBA LOS QUE SEREMOS ESPOSOS ESTE AÑO 2016 primeramente dios que así sea! Suerte Guap@s!?
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3735 días
Pues como verán uno dijo que era para uso diario y el otro para el día de nuestra boda y para ocasiones especiales, cenas, bailes, comidas etc... VERDAD QUE SON HERMOSOS?Cual es el mas costoso??? Le adivinas?? Estoy feliz? Me encantaaaaaaannn? ...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3735 días
La noche más perfecta que he tenido hasta el día de hoy y las que están por venirse!!! Locamente enamorada de ti FJNG?