Ir al contenido principal
Janet
Janet

Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Septiembre del 2015

Sobre mi les platico! Actualmente soy una Futura Sra. Jajaja con una corta edad De 21 años, culmine hace 5 meses la carrera de cultura en belleza, me... Ver más

Sobre mi les platico! Actualmente soy una Futura Sra. Jajaja con una corta edad De 21 años, culmine hace 5 meses la carrera de cultura en belleza, me encanta mi trabajo me entrego en totalidad como a todo lo que quiero y me gusta! Soy muy relajista me considero una persona super alegre, me encanta que me identifiquen por mi sonrriza principalmente, por la alegria que siempre tengo, por más mal que estubo mi día me gusta dejar los problemas a un lado para no entorpecer a los de mi alrededor, me gusta ayudar a mi futuro esposo en todos los sentidos, No sólo a él a todos los que necesitan de mi les apoyo en lo que puedo me encanta ayudar, bueno esto es un poquito de mi, espero conocer muchas chicas y que todas nos ayudemos mucho? ARRIBA LOS QUE SEREMOS ESPOSOS ESTE AÑO 2016 primeramente dios que así sea! Suerte Guap@s!?

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2016

3404días 4hrs
Janet
Que falta!!!
Janet, El 21 de Diciembre de 2016 a las 17:13

Ayuda chicas siento q nos faltan cosas ya mañana es el gran día pasenme una lista de todo plissss😭😭😭😭

Abigahil, miércoles 21-Dic-16 3 87
Rosa
¿Cuándo se hicieron novios?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...

Maria, martes 13-Jun-17 1,147
Natalia
¿Cuándo fue su primera cita?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...

Maria, martes 13-Jun-17 1,173
Rosa
¿Cuándo conociste a tu FM?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...

Maria, martes 13-Jun-17 1,189
Natalia
¿Cuándo te vas a casar?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,428
Janet
No fue uno son 2 anillos?
Janet, El 26 de Enero de 2016 a las 01:04

Pues como verán uno dijo que era para uso diario y el otro para el día de nuestra boda y para ocasiones especiales, cenas, bailes, comidas etc... VERDAD QUE SON HERMOSOS?Cual es el mas costoso??? Le...

Janet, martes 26-Ene-16 12
Janet
El mejor día de mi vida?
Janet, El 25 de Enero de 2016 a las 20:35

La noche más perfecta que he tenido hasta el día de hoy y las que están por venirse!!! Locamente enamorada de ti FJNG?

Janet, martes 26-Ene-16 9
Yessica
En lo que pueda ayudarles: les hago un debate
Yessica, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:27

CHICAS HERMOSAS ESTÁ SOY YO. MI NOMBRE ES YESSICA Y TENGO 21 AÑOS Y MI BODA ES EN DIC ESTARÉ UN MES DE VACACIONES EN LA ESCUELA Y QUIERO DECIRLES QUE ESTOY PARA AYUDARLES COMO LO HAN VISTO ME ENCANTA...

Yessica, miércoles 27-Ene-16 36

Grupos generales

Artículos por temas