Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Septiembre del 2015
Sobre mi les platico! Actualmente soy una Futura Sra. Jajaja con una corta edad De 21 años, culmine hace 5 meses la carrera de cultura en belleza, me... Ver más
Sobre mi les platico! Actualmente soy una Futura Sra. Jajaja con una corta edad De 21 años, culmine hace 5 meses la carrera de cultura en belleza, me encanta mi trabajo me entrego en totalidad como a todo lo que quiero y me gusta! Soy muy relajista me considero una persona super alegre, me encanta que me identifiquen por mi sonrriza principalmente, por la alegria que siempre tengo, por más mal que estubo mi día me gusta dejar los problemas a un lado para no entorpecer a los de mi alrededor, me gusta ayudar a mi futuro esposo en todos los sentidos, No sólo a él a todos los que necesitan de mi les apoyo en lo que puedo me encanta ayudar, bueno esto es un poquito de mi, espero conocer muchas chicas y que todas nos ayudemos mucho? ARRIBA LOS QUE SEREMOS ESPOSOS ESTE AÑO 2016 primeramente dios que así sea! Suerte Guap@s!?
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Creo que como todas espero ese día único a mi manera con ideas quizá ya vistas pero que sea un toque especial que la distinga algo muy nuestro(futuroesposoyyo) la tema ti a será muy mezclada entre, romántico, sencillo y sobretodo muy Ranchera! Amamos la banda, los caballos toros y todo ese show?
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
8
Ayuda chicas siento q nos faltan cosas ya mañana es el gran día pasenme una lista de todo plissss😭😭😭😭
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...
Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Creé un post
Hace 3404 díasAyuda chicas siento q nos faltan cosas ya mañana es el gran día pasenme una lista de todo plissss😭😭😭😭
Participé en el post de Rosa
Hace 3480 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3480 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas