Victoria, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
Hola brides ¿Como están? Bueno primero que todo quiero presentarme para que cada una de ustedes sepan quien soy. Mi Nombre es Lizbeth Maldonado, tengo 23... Ver más
Hola brides ¿Como están? Bueno primero que todo quiero presentarme para que cada una de ustedes sepan quien soy. Mi Nombre es Lizbeth Maldonado, tengo 23 años estudie Ingenieria en sistemas computacionales, Este año termine la carrera ya soy toda una Ingeniera :)... Lo que hago en mis tiempos libres Me gusta escuchar música, leo libros, ver a mi prometido & obvio me encanta jugar videojuegos!!!!!! :)
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Liiz
Hace 3738 días
Hola nenas porfin separe mi vestidito es en Linea A o eso creo ajajaja la vdd no se pero escuché las recomendaciones de la que me ayudaba a medirmelos (vendedora) de echo desde que me pidieron matrimonio pensé en un vestido en Línea A porque soy...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3739 días
Subí una foto en el post de Monserrath
Hace 3739 días
Les comparto este maquillaje!!! Algo sencillo! De dia o de noche !! Yo misma lo hice y combina!!! Pronto subire mas de mi maquillajes!!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3739 días
Novias románticas, ¿Cómo amanecen hoy? ... El símbolo, por excelencia, del compromiso es un anillo. Déjense seducir por estos símbolos del amor... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con las uñas ->...
Hace 3740 días
Pues les cuento brides me caso el 22 de julio hasta el momento van 11 damitas, amigas que se ofrecen :3 pero solo tengo una #BestFriendForever Tenemos ya mas de 17 años de amistad, desde que estabamos en la primaria somos amigas obvio sera Mi dama...
Hace 3742 días
Brides!!!! Estoy super emocionada estamos a 7 meses yaaaa!!! me caso en julio 22, Cuando faltaban 13 meses me la tome muy a la ligera jajaja ahora ando ya viendo todoooo!!!!! Yo dedico más tiempo porque el trabajo me lo permite (salgo 5pm) y no...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3775 días
Hola , Bueno ,No tengo dinero para un paquete de maquillaje y peinado .Como a mi me gusta maquillarme decidí hacerlo yo misma para mi boda .Había estado buscando el maquillaje ideal ya que quería algo natural .Y lo encontré .Faltan aproximadamente 6...
Hace 3867 días
¡¡Hola chicas!! Muchas Felicidades por su compromiso :3! nos casamos el mismo dia todas jejeje nos podremos dar consejitoos Ya tengo el salon, iglesia & el grupo que tocara!! :3 tengo una idea de los anillos que quiero creo que convinan con...