Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,400 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jocelin
Hace 3910 días
Hola, como están están hermos@s?Pues les cuento hace unos días estuve de mal humor por los preparativos de mi boda, muy sentida y de más al grado que hago enojar a mi novio cosa que es muy difícil ya que el es super paciente y aunque este enojada...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3912 días
Brides de nuevo ando con necesidad de desahogo y tengo que decirles que para atender cosas más importantes, decidí pedirle a 3 de mis amigas ser madrinas de recuerditos para que entre las 3 no fuera tanto el gasto y aceptaron. El asunto es que desde...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3913 días
Hola comenten que tienen de idea para hacer de cena este 15 de septiembre yo por mi parte tengo ganas de un pozole bien puerco jaja por que como dicen el sexo como el pozole entre mas puerco mas sabroso
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3913 días
Hola guapas .. me encantaria me dieran ideas sobre bodas coloridas..la verdad no tengo una tematica especifica, lo unico que quiero son tulipanes y mucho colorido porfis ayudenme con algunas ideas, soy maestra de preescolar y mi futuro tiene una...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3914 días
Hace unos días perdí a mi mama, ya que de la nada dejo este mundo, ella al igual que yo estábamos muy ilusionadas con la boda. Pero ahora no encuentro el sentido ya que aún no compro vestido ni nada aún faltaba mucho que hacer.. Ahora no se qué...
Subí una foto en el post de Popis
Hace 3914 días
Ps como ven que le hice caso a mi jefe y que me pongo a buscar, para las que no saben de que hablo, en mi debate anterior Seráaaa!!!!!!, ahi les digo lo que siento y que crei no existeia... bueno ps que creeen???? que me encontre con estos articulos...
Subí una foto en el post de Anace
Hace 3914 días
Hola chicas, estoy comenzando con la planeación de mi boda religiosa, y sinceramente entre más leo más dudas me surgen ojal me puedan ayudar a resolverlas. He leído mucho sobre los padrinos de la ceremonia religiosa y basándome en algunos debates ya...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3914 días
Hola chicas, estoy en un dilema, no sé qué centros de mesa poner en mi boda, pues el color que escogimos es negro, plateado y blanco, y no sé cómo adornar mis mesas, si con flores, dulces, globos u otro estilo que se vea padre y original, podrían...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3914 días
Hola chicas! Si estan como yo, que aún estamos en la busqueda de ese gran amor, ese que te hara sentir como una reina (y no me refiero al hombre con el que te vas a casar) les hablo de su vestido de novia que sabemos que sera el protagonista de la...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3914 días
Hola chicas en noviembre ya próximo tendremos nuestra boda civil optamos por hacer un convivió sólo familiar por que el gasto mayor sera en la religiosa pero me gustaría invitar a la familia de una forma divertida o creen que tendría caso hacer...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3914 días
Hols chicas como estan ?? pronto empezare a buscar vestido para mi gran dia, aun falta mucho pero quiero tener tiempo de visitar muchas tiendas y necesito su recomendacion... En que tienda lo compraron ?? cual fue el costo aproximado ? tienen foto?...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3916 días
Llevó días pensando como la arreglare pero no.me decido alguna idea que me den chicas?
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3916 días
Chicas ustedes cual elegirían para su ramo, cual de estas dos imágenes,. Que ramo me queda a mi llevaré vestido corte princesa :
Subí una foto en el post de Jocelin
Hace 3916 días
Hola chicas y chicos pues les cuento que el fin de semana pasado fuimos a la expo festival de bodas y xv, y que creen? en conté mi pastel es perfecto lo ame y sin pensarlo fue la idea para la temática de mi boda, una boda estilo nascar ya que...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3916 días
Hola chicas paso de carrerita a saludarlas y enviarles una fotito de mi maquillaje y peinado... A mi me encanto, fue lo que pedí y me siento satisfecha... Ando bien emocionada ya quiero que sean las 4 para empezar a ponerme mi vestido... =) Soy muy...
Subí una foto en el post de Dayleal
Hace 3916 días
Hola chicas necesito su ayuda con imagenes para escoger mis centros de mesa, ya tengo la idea de lo que quiero, pero estoy sufriendo para encontrar los centros de mesa ideales.