Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2011
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4412 días
Hola chicas expertas en bodas, primero que nada mil gracias por sus consejos estoy encantada con esta pagina , la temática de mi boda sera algo muy romántico y quiero detallitos con mariposas , me gustaría recibir sus opiniones y seria genial...
Subí una foto en el post de Fabis
Hace 5107 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5184 días
Subí una foto en el post de Nidya
Hace 5266 días
El tipo de velo que más se suele utilizar es el más corto, a la altura de los codos, de la cintura o de las caderas, ya que resulta más cómodo que los largos al permitir mayor libertad de movimientos. ¿Qué largo debe tener el velo? - Cuando lleves un...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 5266 días
hola a todas!!!!,no se yo quiero natural de gerberas,(ami me gustan y son baratas) pero tambien hay artificiales y bonitos para coservalos no les pas nada o que tal uno artificial de cristal,o ya si se desiden por uno natural hay tantos y bonitos yo...
Subí una foto en el post de Marilyn
Hace 5295 días
hola chicas me enkantan las mariposas y me gusta la idea de ponerlas sobre las copas yake mi centro de mesa va a ser sencillo y con velas y va aser en un jardin, que les parece!!
Subí una foto en el post de Nidya
Hace 5299 días
Encontré este articulo en inglés y me pareció interesante, así que decidí pedir permiso para publicarlo en español, aquí esta traducido, da una breve descripción de los velos mas usados, espero les sirva. velo corto (tipo Blusher): una sola capa que...
Subí una foto en el post de Marilyn
Hace 5299 días
hola chicas soy nueva en esto, quizas me puedan ayudar, me caso en abril del proximo año y ando indesisa con el tema de los centro de mesas y colores xk me gustan muzhos y nose k aser, si me pueden dar ideas! se los agradesere
Subí una foto en el post de CINTHIA
Hace 5345 días
hola chicas!!! me gustaria q me ayudaran con ideas de centros de mesa altos, ya q el salon sonsw sera la boda es muy amplio y techos altos, no se si colocar los arboles secos o bien flor natural(lilis o alcatrazes) que me sugieren??
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 5401 días
hola apenas acabo de conocer esta pagina y necesito ayuda yo me caso en diciembre del año siguiente pero no se si mis centros de mesa y recuerdos puedan ir acorde al mes no se si alguien de ustede me pueda dar una idea se los agradeceria mucho