Estado México, México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3679 días
Así ed chicas después de un mes apenas puedo platicarles algo de mi maravilloso día lo que pasa es que en mi casa no teníamos internet hasta hoy y cuando íbamos de visita a casa de mis papás ni modo de tonar el tiempo para estar con el Cel jajaBueno...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3726 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3728 días
Hola mujercitas bonitas! Bueno pues como estoy a 15 días de mi bodita :$ estoy ocupándolas mucho, ojala puedan ayudarme Pues al grano esta vez vengo con mi prueba de maquillaje que la verdad no me deja tan convencida pues me siento muy cargada de...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3731 días
Chicas, Ahora sí...¡que comience febrero oficialmente! ¿Contando los días? Es momento de sacar cuentas y compartir cuánto le falta a cada una para su boda: Responde en este debate cambiando las XX por los días, las horas y los minutos que te...
Subí una foto en el post de Nan
Hace 3755 días
Brides debo confesar que odio los zapatos blancos, alguien más comparte? Cualquiera se me hace de doctor jajaja a menos de que sea sandalia o ya tacón tipo zanco pero pues más o menos 5 cm me separan de mi amor en altura entonces no me siento con...
Subí una foto en el post de Palomiux
Hace 3763 días
Hola guapuras! Bueno se me ocurrió este debate para cerrar el año con buenos recuerdos y sobre todo recordar que para muchas de nosotras este año fue algo especial porque nos casamos, porque se comprometieron, porque están a nada de dar el gran...