Estado México, México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3679 díasAsí ed chicas después de un mes apenas puedo platicarles algo de mi maravilloso día lo que pasa es que en mi casa no teníamos internet hasta hoy y cuando íbamos de visita a casa de mis papás ni modo de tonar el tiempo para estar con el Cel jajaBueno...
Creé un post
Hace 3713 díasChicas! Hoy es el dia Estoy muy contenta, después de tanta espera tanta organización esperamos que todo salga como se planeo. No tengo nda mas que decir que GRACIAS he aprendido tanto de ustedes, de sus consejos de sus opiniones, en el proceso...
Creé un post
Hace 3728 díasHola mujercitas bonitas! Bueno pues como estoy a 15 días de mi bodita estoy ocupándolas mucho, ojala puedan ayudarme Pues al grano esta vez vengo con mi prueba de maquillaje que la verdad no me deja tan convencida pues me siento muy cargada de...
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas buenas noches ! Bueno pues la verdad me an ayudado bastante en mis preparativos y ya estoy a 17 días ya tengo nervios peeero! También tengo dudas y creó que las necesitare más estos días En fin, ustedes que opinan mi pacto es a las 3 de...
Creé un post
Hace 3767 díasHola chicas y chicos! Como van? Dejenme les cuento que yo después de elcoraje de mia invitaciones ya la llevo más tranqui, trate de mejorar las con algunas ideas que me dieron usted pero ahora ocupo si de casualidad usted tienen a la mano una idea...