Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre es Dayan Leal y tengo 27 años, soy Psicóloga y actualmente trabajo como maestra de preescolar, estoy super emocionada por mi boda, soy Mormona y... Ver más
Mi nombre es Dayan Leal y tengo 27 años, soy Psicóloga y actualmente trabajo como maestra de preescolar, estoy super emocionada por mi boda, soy Mormona y cumplir con este convenio es lo mejor que puede pasarme, anhelo crear una familia con mi amado futuro esposo, quiero brincar y gritar de alegría 😊😃💏💑👫👪👰💍💌💐
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3834 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Subí una foto en el post de Dayleal
Hace 3843 días
Hola chicas, estoy muy contenta y nerviosa y tengo muchos sentimientos encontrados, solo faltan 11 dias para el gran día, segun su contador ¿Cuántos días les faltan?
Subí una foto en el post de Dayleal
Hace 3873 días
Hola chicas necesito su ayuda con imagenes para escoger mis centros de mesa, ya tengo la idea de lo que quiero, pero estoy sufriendo para encontrar los centros de mesa ideales.