Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Que tal!!! nosotros somos Ingrid y Fernando, a menos de un año de novios ya sabemos que somos el uno para el otro, por esto, hemos decidido consumar este... Ver más
Que tal!!! nosotros somos Ingrid y Fernando, a menos de un año de novios ya sabemos que somos el uno para el otro, por esto, hemos decidido consumar este amor frente a Dios, nuestras familias y amigos
- Novio Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3782 díasMi novia se esta desesperado, no sabe donde maquillarse ni peinarse , al grado que ha pensado en hacerlo ella. Hemos buscado en varios lugares, incluso en las redes sociales, pero cobran una fortuna o no le gusta, y aunque ella vale eso y mas no...
Creé un post
Hace 3782 díasTal vez se les haga raro que el novio suba esto, pero no pude dejar de hacerlo, me emcantaro y mi novia se ve divina. Me encanta!!!!
Creé un post
Hace 3788 díasBuen día, como verían que el vehiculo en el que llega la novia y posteriormente se trasladan los novios sea una camioneta Acadia blanca en vez del tradicional sedan? Les.agradezco el tiempo que destinen a comentar así como el comentario. Saludos!
Creé un post
Hace 3842 díasQue tal, ahora que nos vamos a casar me doy cuenta de la poca oferta que hay en cuestion de la mesa de regalos. Por un lado tenemos lo típico, Liverpool y Palacio de hierro, lo cual son muy caras, puedes hacerte de cosas utiles y muy bonitas a un muy...