Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Zulem
Hace 3212 días
Hola Brides. Ya falta muy poco tiempo para mi tan esperada boda. La combinación que usaré es Dorado, Blush y Rose gold. Me encanta esa combinación porque aparte de que me gusta mucho el Dorado es muy elegante, el color Blush es un tono muy tenue y...
Hace 3364 días
Hola Bides.Estos son algunos de los proveedores que he visitado de la pagina.Banquetes Herrera Robledo. Banquetes Silmore, Hotel Terranova.
Hace 3365 días
Hola Brides.Les comparto los proveedores que he visitado aquí en la pagina. .Banquetes Herrera Robledo. Banquetes Silmore, Hotel Terranova., Sonido Paradise. Para la fotografía de nuestra boda cheque varias opciones entre ellas January Donn Studio,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3365 días
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que deben hacer... Se trata de abrir un nuevo...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3390 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3413 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3413 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?