Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2015
Las más feliz por esta hermosa etapa y muy emocionada por este gran paso que daré junto al hombre de mi vida.
- Súper Novia
- 2,654 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3789 díasHolaaaaa a todas las hermosas brides! Ya tiene casi dos semanas que me casé! Y en verdad ahora entiendo a todas las que se casan y se nota un poco su ausencia aquí en la comunidad! Y es que hay tanto que hacer... Recuperarse de todo lo que la boda...
Creé un post
Hace 3803 díasHolaaa brides! Mi contador dice que solo me quedan 16 Hrs!!! Estoy que muero! Y sobre todo porque aún tengo pendientes! Quiero decirles que ya me casé!!! ya soy una señora jaja el martes fue mi boda civil, y bueno quiero decirles que aún no siento...
Creé un post
Hace 3805 díasHola brides! Me caso este fin de semana y mañana por lo civil! Ahí les contaré que tal! Quien más se casa este fin de semana? Como se sienten? Es nuestra semana! hay que disfrutar toditito hasta el final! Les dejo esta imagen que me dio risa jaja y...
Creé un post
Hace 3806 díasHolaaaaa brides! Ay, qué creen?? Ya me quedan 4 días!!! No puedo creer lo rápido que pasó el tiempo! Ayer tuve la despedida sorpresa con mis damas! Fue súper bonito porque teníamos playeras y así aunque yo fui quien consiguió el lugar porque todas...
Creé un post
Hace 3813 díasHolaaaa brides! Qué bárbaro he andado súper a la carrera, de arriba para abajo! Hoy ya me quedan 10 días y bueno, la buena noticia es que solucione el rollo de los centros de mesa que les contaba la vez pasada carísimos! La solución de mi gran amigo...
Creé un post
Hace 3814 díasHolaaaaAyer fue mi despedida! Siempre pensé que cuando llegara el momento de la despedida y así era porque ya falta muy poco para la boda y ya lo es!! Me siento súper emocionada y feliz por todo lo que viene, estuvo súper lindo todo, me sentí muy...
Creé un post
Hace 3819 díasHolaaaa brides!No sé si a todas les pasa pero estos últimos días me da por dormir súper tarde y eso me preocupa por las ojeras y tan cerquita el gran día.... En fin! Les quiero enseñar mis zapatillas! Las que son color marsala son para la boda civil,...
Creé un post
Hace 3820 díasHolaaaaaaa Solo es para decirles que ya empezó noviembre el mes quecambiará mi vida para siempre, después de la boda nada será igual! Quiero esforzarme por tener un matrimonio feliz y duradero y creo que ya empezó la súper emoción de lo que este gran...
Creé un post
Hace 3823 díasHolaaaaa cómo van con sus preparativos? A mí solo me quedan 21 días y aún no tengo los centros de mesa, buenos les explico... Resulta que mi boda será estilo vintage y ya tengo las mesas que serán de madera y etc pero los arreglos son así con tornos,...
Creé un post
Hace 3830 díasHola guapassss! Fíjense que tendré una despedida de soltera familiar, la está organizando mi mamá y bueno, yo estoy ayudando, pero estábamos pensando en los juegos... Cuales son los juegos que hacen en despedidas familiares? Si pudieran darme algunas...
Creé un post
Hace 3833 díasHola brides Ya estoy a 31 días! Desde que estoy acá los días se me pasan súper rápidos! Me siento súper feliz y emocionada jaja! Aún no hay nervios y bueno, ya tengo casi todo, Llegaron las invitaciones y yo diseñé un mini ticket que les metí donde...
Creé un post
Hace 3843 díasHola brides!Pues el tema de la luna de miel me ha dado vueltas en la mente estos últimos días! Pues resulta que yo estaba súper tranquila y no me preocupaba porque mi papá nos lo regalo era un crucero a las Bahamas que salía de Miami, y ya teníamos...
Creé un post
Hace 3848 díasHola hermosas brides! Como van todas?? Qué tal el finde? Yo de plano tuve una semana muy ocupada menos días, más ocupaciones Quiero compartirles mis avances ya solo me quedan 45 días! D: empiezo a sentir nervios de pensarlo! Jaja siempre al final del...
Creé un post
Hace 3856 díasHola brides! Gracias por su comentario en el debate anterior! Ya resolví lo de mi peinado ya lo pedí y estoy en espera (ya les mostraré) el día de hoy fuimos a aperturas la mesa de regalos! Aww! Fue súper lindo porque como que ya te entra más la...
Creé un post
Hace 3857 díasHola brides, espero todo les vaya de maravilla en sus preparativos! Así como les cuento mis buenos momentos hoy quiero contarles que estoy un poco desanimada porque no he encontrado el accesorio que quería para mi cabello, como puse en otro debate...
Creé un post
Hace 3860 díasHola brides, pues hace un rato estaba viendo unas ideas padrisimas para las despedidas de solteras, a mi me están organizando una mis damas, y apenas vi todo le empece a mandar a la que se está encargando de todo! Son ideas para decorar, la mesa de...