Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona extrovertida, alegre, algo hiperactiva :) espontánea :*
- Súper Novia
- 4,259 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3377 días
Bueno pues es hr de contarles sobre la boda Fue un día maravilloso un 22 de oct del año pasado, al parecer todo marchaba como se había planeado y bueno con aquellos detalles que se salen de nuestras manos desde antes del gran día.La verdad no...
Hace 3466 días
Faltan algunas horas ! Pero wow hoy es el día !!no lo puedo creer me siento tranquila pero muy ansiosa! Graciss a usd que me ayudaron en muchas cosillas durante este año y cachito de preparación (con sus consejos debates tips etc) quería y bueno aún...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3479 días
Pues les cuando, resulta que dos de mis primos se ofrecieron a darme los recuerdos de la boda pero yo no veo nada claro y obviamente a mi no me gusta andar atrás fe la gente rogando, así que me di a la tarea de mejor hacerlos yo pero no tengo ni idea...
Hace 3482 días
Con emociones al 100 !! Pff tan solo 2 semanas para tan esperado día !! Aaaa !! Al fin veremos los resultados de un año de planeación !! Me siento entusiasmada !
Subí una foto en el post de Fhany
Hace 3487 días
Hola chicas me caso en diciembre, alguien me pueden decir donde puedo conseguir los ganchos personalizados y los letreros para los pajes.....
Hace 3491 días
Hola hola !!! Estoy muy feliz porque ayer fue la degustacion omg quede fascinada ame todo el menú !!! Y bueno hoy es la prueba de maquillaje y peinado estoy un poco nerviosa jajaja porfa ayúdenme ! Estas son las ideas que tengo (la prueba es en un...
Hace 3499 días
Hola linda comunidad !!! Me encanta leerlas aunque muchas veces no comente jeje !! Hoy camino al trabajo y hablando con mi mejor amiga me decía .. . Que ella ya tenia el regalo perfecto (el cual no quiere decirme ), pero que cuando fue a cotizarlo le...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3505 días
Hola hermosas como estan , hoy me vino una duda jejej ya an pensado en el nombre de sus hijos jejejje esque no falta esa plática, mi FM y yo si, nos encanta el nombre de Zoé así que si tuvieras un nena ese sería su nombre igual al de mi banda...
Hace 3512 días
Hola novias madrugadoras y novias que no padecen insomnio ... jaja necesito de si ayuda así super urgente !! Algo así como hadas madrinas pues resulta que estoy a 44 del tan respetado si acepto !!!ya tenemos todo controlado pero aaaaa !! Aún no...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3512 días
Hola chicas.!!! En un mes es mi sesión de fotos, necesito ideas de que accesorios podría utilizar tipo banderines, pizarras, algo; no se que me paso antes tenia ideas de lo que quería en mi sesión y hoy que encontre a la chica que me puede...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3512 días
Vi un debate presentándonos cada una con una foto & con un comentario curioso... porque no ahora les toca ellos....El es mi famoso FM se llama Acolhua Cuello es de México & un día antes de la boda cumple 30 años & se enoja que le digan...
Subí una foto en el post de América
Hace 3512 días
Hola!!! Que creen despues de ya 5 meses de estar juntos mi esposito me regalo mi tan esperada mascota es un angelito peludo, es super tierno y cariñoso lleva a penas 6 dias con nosotros y ya lo amamos y ustedes como van hermosas, presenten a...
Subí una foto en el post de Nitza
Hace 3513 días
Hola chicas! Podrían recomendarme un lugar en toluca para el maquillaje y peinado. Pliiis. Faltan 46 días y aun no lo tengo
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3519 días
¡Hola, novias! ¿Cómo están? Acudo a ustedes porque ya estoy un poco desesperada. Me caso el 20 de agosto en un jardín de toluca y estoy buscando DJ. Algo muy sencillo pues yo ya tengo toda la playlist. Igualmente, busco una carpa con techo de flor....
Subí una foto en el post de Tannia
Hace 3519 días
Hola Niñas aun faltan 3 Meses para mi Boda pero aun nose como seria mi peinado y maquillaje, es para el Mes de Diciembre, Me pueden ayudar dandome Consejos
Hace 3523 días
Hola comunidad !!! Bueno pues hoy les vengo a contar que esta semana fue algo rara pero muy linda resulta vi a nuestros padrinos de copas ( por un momento pensé q nos regalarian unas cosas mmm "sencillas", por unas fotos q nos habían enviado ) pero...