Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona extrovertida, alegre, algo hiperactiva :) espontánea :*
- Súper Novia
- 4,259 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3377 díasBueno pues es hr de contarles sobre la boda Fue un día maravilloso un 22 de oct del año pasado, al parecer todo marchaba como se había planeado y bueno con aquellos detalles que se salen de nuestras manos desde antes del gran día.La verdad no...
Creé un post
Hace 3377 díasHola hola querida comunidad ! Desde hace un tiempo. Por he querido regresar con usd pero entre la luna de miel, el adaptarnos a nuestra nueva casa y el que no podía recuperar mi contraseña pues aquí estoy 3 meses después del día de nuestra boda :3 La...
Creé un post
Hace 3466 díasFaltan algunas horas ! Pero wow hoy es el día !!no lo puedo creer me siento tranquila pero muy ansiosa! Graciss a usd que me ayudaron en muchas cosillas durante este año y cachito de preparación (con sus consejos debates tips etc) quería y bueno aún...
Creé un post
Hace 3482 díasCon emociones al 100 !! Pff tan solo 2 semanas para tan esperado día !! Aaaa !! Al fin veremos los resultados de un año de planeación !! Me siento entusiasmada !
Creé un post
Hace 3493 díasHola hola !!! Estoy muy feliz porque ayer fue la degustacion omg quede fascinada ame todo el menú !!! Y bueno hoy es la prueba de maquillaje y peinado estoy un poco nerviosa jajaja porfa ayúdenme ! Estas son las ideas que tengo (la prueba es en un...
Creé un post
Hace 3499 díasHola linda comunidad !!! Me encanta leerlas aunque muchas veces no comente jeje !! Hoy camino al trabajo y hablando con mi mejor amiga me decía .. . Que ella ya tenia el regalo perfecto (el cual no quiere decirme ), pero que cuando fue a cotizarlo le...
Creé un post
Hace 3512 díasHola novias madrugadoras y novias que no padecen insomnio ... jaja necesito de si ayuda así super urgente !! Algo así como hadas madrinas pues resulta que estoy a 44 del tan respetado si acepto !!!ya tenemos todo controlado pero aaaaa !! Aún no...
Creé un post
Hace 3523 díasHola buenos días a todas y todos !!! Al fin viernes !! Pues hoy les vengo a contar q curioseando en el face me encontré con esta página llamada kiish ! La verdad nunca he comprado en línea pero por Muchas de usd y buenos comentarios me animaría a...
Creé un post
Hace 3525 díasHola comunidad !!! Bueno pues hoy les vengo a contar que esta semana fue algo rara pero muy linda resulta vi a nuestros padrinos de copas ( por un momento pensé q nos regalarian unas cosas mmm "sencillas", por unas fotos q nos habían enviado ) pero...
Creé un post
Hace 3549 díasHolaaa !!!( Estoy muy enojada pero bueno eso ya se los contaré más tarde en otro debate porque mi cel agoniza jajaja ... ) así de rapidín alguna de usd conoce a estos proveedores ??? Cheque su pagina de face y tienen Buenos comentarios pero ps ya...
Creé un post
Hace 3556 díasHola hermosa comunidad !!! Saben me encanta leerlas y aunque en ocasiones no comentó mucho porque si no no me da tiempo de leer otros quiero darles las gracias totales por todos los tips, consejos, notas curiosas, opiniones etc. Realmente está app me...
Creé un post
Hace 3558 díasHola hola Buenos días a toda la comunidad! !! La verdad solo vengo a escribirles de rápido para compartirles unas cositas que estoy viendo en internet! ! DESCUENTOS !!!! quería seguir Checando más para obviamente compartirles in "catálogo general"...
Creé un post
Hace 3569 díasHola hola a todos en esta bella comunidad ... La verdad hoy vengo a ayudar a mis tres neuronas jaja mis damas me vuelven loca !! Chicas !!! Donde puedo encontrar vestidos pata mis damas (BBB ) !! de preferencia en México !! O una pagina de Internet...
Creé un post
Hace 3575 díasHola hola !!! Pues al fin nos decidimos por nuestro destino para luna de miel queremos un lugar q no conociéramos ambos y por obra del destino llegaremos a la huasteca potosina :3 he visto que tiene lugares increíbles, la cuestión ahora ... (espero...
Creé un post
Hace 3581 díasHola como estan bella comunidad !!! ... Pues aquí aún en el dilema de a donde irnos de luna d miel y cada vez falta menos ...La cuestión es que a mi me encanta el agua,el mar y todas las actividades que tengas q ver con eso y a mi prometido bueno si...
Creé un post
Hace 3595 díasHola buenos días !!! Alguna de usd o varias !! Saben en donde puedo encontrar este tipo de macetitas, preferentemente en Mexico o toluca ??? Es que son las que queremos para recuerditos ... por cierto que opinan les gustan ??