Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
Psicóloga, en la lucha por la igualdad
- Novia Experta
- 1,803 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Lizbet
Hace 3451 días
Hace 3453 días
Hace 3453 días
Hola chicxs!! Les comparto que literal mañana es mi boda y estoy con los nervios a todo lo que da, me siento muy feliz y tengo sensaciones extrañas.... les mando buenas vibras para las demás personas que se casan mañana abrazos!!
Hace 3456 días
Hola chicas!!!!!Mi boda es el sábado!!!! Estoy muy nerviosa y contenta.Mi color es él uvaTendré 8 damas y un damo (mi mejor amigo)Será en Morelos en Otoño!!! Mi vestido es hermoso en Ivory Besos
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 3458 días
Aaaaaah!!!! Casi me da un infarto de emoción al ver mi contador y como va su contador???
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3462 días
Estamos a 8 días!!! Ya tenemos todo listo. Mi novio ya rentó el traje, mi vestido me lo entregan el sábado, ya tenemos nuestras maletas listas. Todo perfecto y listo. Tengo mucha emoción y un poquito de nervios jiji. Ustedes como van?
Hace 3463 días
Como lo leen!!!! Mi contador hoy está a un dígito y tengo los nervios hasta el cielo!!! Ayer me entregaron mi vestido de novia y los ramos!!!! Estoy muy contenta!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3471 días
Brides y grooms de noviembre... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3477 días
Hola chicas, Tengo un problema, mi boda será en Ixtapa en Mayo y todo mundo me pregunta sobre el dress code, mi idea no es matar a nadie de calor pero si me gustaria que fuera formal ya que no será en la playa si no en un jardin con vista al mar; lo...
Hace 3478 días
Solo comparto que el día de ayer fue nuestra degustación con los chef que nos harán el honor de participar en nuestra boda... todo estuvo riquísimo y sobre todo el montaje nos lo mostraron ese día y quede enamorada perdidamente del banquete!!!
Hace 3484 días
Hola solo quería compartirles que el día de hoy estoy a un mes de mi boda y estoy súper nerviosa!!!!! Estoy muy contenta!!!! Espero todo siga súper...
Hace 3489 días
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3687 días
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo mi nombre es Nidia y yo me caso el próximo año...