León, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Soy bastante soñadora, y me gusta cumplir mis propósitos.
- Novia VIP
- 6,748 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3435 díasHola chicas buen dia, pues ya hace una semana de mi boda y la verdad esque ya me gano la tristeza, les cuento que nos toco un dia lluvioso muy lluvioso , tuvimos la suerte que para la sesion de fotos no lloviera pero si mi vestido se ensucio todo,...
Creé un post
Hace 3453 díasHola chicas buena tarde Les cuento que mi boda esta a 7 dias, en si tengo todo solo mañana paso por mis anillos y ya, pero no me siento nerviosa, ni estresada. Sera normal??' alguien que le pase o paso algo similar ??
Creé un post
Hace 3489 díasMujeres buenas tardes, esta semana la he tenido muy activa, ayer fui al open house de nuestro salon, ya a definir el tipo de sillas y colores que se manejaran.... y pues tome unas poquitas fotos por lo pronto doy por terminado el salon mobiliario y...
Creé un post
Hace 3490 díasHola mujeres como estan?? bueno pues quiero compartirles que hoy fui a mi prueba de maquillaje, y estoy eligiendo de estas dos opciones, pedi me pintaran un ojo con cada opcion para pedir opiniones. me ayudan?? Con cual me quedo???
Creé un post
Hace 3491 díasHola mujeres, pues como ven estoy en las ultimas y la verdad esque esta semana he estado muy atareada, pero ya por fin les muestro mis zapatillas, que aunque no son lo que me propuse desde el inicio, me gustaron por que estan super comodas y aparte...
Creé un post
Hace 3492 díasHola mujeresss... pues estoy muy feliz por que ayer fui por mi ajuar del ramo y la verdad que estoy enamorada, es rehidratado y pues estoy facinada. y ustedes ya tienen el suyo?' Mi ramo Mi tocado Mi ramito para aventar El Azahar Mi Lazo ...
Creé un post
Hace 3560 díasHola mujeres buenas tardes... ya hace buen rato no escribia un debate , pero justo el dia de hoy me llegaron mis invitaciones, el proveedor es muy bueno y me mandaba fotos de cada correccion que le hacian a mi invitacion, y yo pues elegia, total hoy...
Creé un post
Hace 3630 díasHola chavas veo muchos numero 2 no se ustedes como les fue ?? 1-. 2 2-. 251 3-. 121116 4-. 1106 5-. 160915 6-. 230 7-. 12 8-. 184 9-. 2 10-. 8 11-. 111 12-. 0 Saludos mujeres
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas, la verdad esque estoy muy feliz por que despues 10 meses de platicas le veo luz verde a mis tramites de iglesia Ya me Confirmaron !! creo un gran paso para continuar... y aprendimos mucho !! Con nuestros padrinos !!!!
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas se que no debi hacer esto pero ya aparte mi ramo, lo vi desde la primer expo que asisti en sep 2015 y me enamore y pues en esta expo lo aparte !!! se que estoy en lios pero se no me lo hubiese perdonado si cuando lo buscara ya no hubiese...
Creé un post
Hace 3646 díasHola mujeres buen dia, pues les cuento que el sabado estuve en la exponovia de Leon, y pues ya con la noticia que ya compramos las invitaciones ( solo falta me las van a mandar ) lo curioso esque en las expo anteriores llevaba una hoja impresa de...
Creé un post
Hace 3658 díasHola mujeres bueno deacuerdo al debate la verdad esque yo el beso que mas mas me gusta recordar es el de LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS, Se me hace tan real y en lo personal se me hace la realidad Awwwwww
Creé un post
Hace 3666 díasHola mujeres como estan?? quiero pedirles su ayuda, les platico: Mi cabello es muy lacio, y el Viernes haria la entrega a una e mis damas del tono de su tela, por lo que tomaria seguro fotos y decidi plancharme mi cabello, ya iva yo muy lacia...
Creé un post
Hace 3673 díasHola mujeres como estan??? les quiero compartir un detalle que hize para mis damas, para darles el tono del vestido. Realmente es algo muy pequeño pero de todo corazon. Y USTEDES QUE LES DIERON?? Es un Baul Lleno de mucho amor jeje Con un pequeñito...
Creé un post
Hace 3699 díasHola mujeres buenas tardes, como estan??' yo un poco triste , resulta que mi familia se está quejando que la recepcion esta muy lejos.... Ni se que hacer ya di la opcion de rentar un camion pero realmente no creo debamos hacer ese gasto; sinceramente...
Creé un post
Hace 3706 díasHola mujeres... como estan chicas?? Bueno les cuento que si en algo he batallado para mi boda, es en la comida, mi familia bueno por parte de mi mamá no son muy de cache ni nada de eso, son sencillones y por parte de mi papá soy bien fresas, bueno...