Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3807 díasHola a tod@s l@s miembr@s de la comunidad necesito de su ayuda URGENTE mi novio y yo hemos decidido de ultimo momento cambial el lugar de nuestra boda civil y necesitamos saber los requisitos en la Ciudad de Colima, Colima que esten actualizados. Por...
Creé un post
Hace 3821 díasHola a tod@s, necesito de su ayuda, alguien sabe como son los examenes prenupciales, que se tiene que llevar o su costo y en cuanto tiempo los entregan en la Cruz Roja o en la Secretaria de Salud?? Gracias
Creé un post
Hace 3827 díasHola a todas, les cuento que me vuelvo loca no se que debo usar para mi boda al civil. Va aser masomenos a medio dia y no se sideba llevar vestido corto o largo o de que estilo. Recomiendenme porfavor ya he buscado mucho y aun no me decido aunque lo...
Creé un post
Hace 3885 díasHola a tod@s tengo una gran duda espero me puedan ayudar.. para la boda civil se lleva ramo?? Y si es en la playa?? Gracias por sus opiniones!!
Creé un post
Hace 3886 díasHola a tod@s me podrian ayudar y decirme donde puedo comprar este vestido o auno muy parecido en la ciudad de Morelia?? Mil gracias, espero que me puedan ayudad De Blanco..
Creé un post
Hace 3891 díasHola chicas y chicos, acabo de unirme a esta comunidad de bodas.com ya que me caso en diciembre como se imaginan estoy super emocionada pero tambien muy nerviosa, mi boda sera en la bahia de Tenacatita, solo seremos 10 personas ya que solo sera la...