Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Me considero una persona llena de fe, de positivismo, dispuesta siempre a entregar alegrias a quienes amo. Soy pacifista. Me encantan los animales ;). Lo... Ver más
Me considero una persona llena de fe, de positivismo, dispuesta siempre a entregar alegrias a quienes amo. Soy pacifista. Me encantan los animales ;). Lo principal en mi vida son Dios y mi familia
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3707 díasHola chicas! Se que es una pregunta extraña jeje de hecho no se si alguien ha pensadoo en esto, o solo yo? Cuando lleguen mis invitados a la boda, que sera en salon, me gustaria que hubiera un olor bonito, ya que a los eventos que he ido me he dado...
Creé un post
Hace 3878 díasHola buenas tardes me perdi un poco jeje, me podrian decir como hago mi web de boda? Gracias, saluditos bendiciones y que todo vaya muy bien con sus preparativos, DLB!
Creé un post
Hace 3885 díasHola! Chicas he visto que los globos de cantoya se usan y se ven hermosos, se donde pedirlos en monterrey pero me da miedo que los encargue y a la hora salgan defectuosos ahi no se como hacerle, ustedes usaron y les funciono? O los usaran tambien?
Creé un post
Hace 3888 díasChicas que opinan, este es un dilema ya que tengo sobrinitos y quiero que esten ahi, pero siempre pasa que hay invitados que llevan niños y se la pasan jugando en toda la ceremonia, siento que le quitaria un poco el sentido de serenidad.. Se que mis...