Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Soy Maestra, me encantan los niños, amante de la creatividad... 23 años!!!
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3442 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3454 días
Hola, buen día...mu nombre es Liz Treviño soy de la ciudad de Puebla...me caso en septiembre del proximo año...mi boda será en estilo romántico vintage, en color azul celeste, con velas y muchas flores jejeje me encantan...así que si tiene alguna...
Subí una foto en el post de Chantey
Hace 3477 días
Que les parece a ustedes este color para las damas? Hace lucir elegante o como funeral??? Lo elegirían si su boda es de noche y en un salón??
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 3482 días
hola chicas, les cuento mi boda sera en el mes de junio pero aun no decido el color que la acompañara. Me recomiendan que en esoja los colores de temporada pero no se si usar los de primavera o verano, ustedes que me recomiendan. primavera verano ...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3498 días
Hola chicas, les comparto estás maravillosas ideas que yo tengo, pero me encantaría que dieran sus puntos de vista y que es lo que más les gusta, aún falta tiempo para tomar está desicion pero es algu muy importante para mi Ayudenme!!!! ...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3498 días
Hola chicasEsperando que se encuentren bien y con todos los preparativos que una boda merece, les comentó que una de las primeras cosas que pasaron por mi mente al hacer oficial mi compromiso con mis amigas fueron mis damas de honor, ustedes saben mi...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 3792 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3808 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3819 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3839 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...