Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Soy Maestra, me encantan los niños, amante de la creatividad... 23 años!!!
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
¡Buenos días hermosas! ¿Cómo amanecen? Espero que tan llenitas de amor, como el día en que les pidieron la mano porque hoy Cupido va a flechar su matrimonio con amor eterno ... con un sello! ¿Cómo se...
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...
Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja
Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...
Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...
Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!
Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?
Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?
Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...
Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...
Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...
Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...
Aquí les comparto estos lindos vestidos, yo muero por alguno de ellos!!!!! que les parecen ? Están super hermosos verdad????
Alguna con posibilidades de que esto pase? this grooms reaction to his bride is priceless
Hola hermosas buenas noches!!!! Aun no me llega el ramo pero ya tengo fotitos que me envio el florista, me parece hermoso y no puedo esperar a que llegue. Lo envian mañana y llega si Dios quiere el...
Hoy me case por el civil Me encanto estoy super feliz
Hola lindas, ¡Han llegado a la última pregunta! Si contestan esto podremos saber si son novias románticas 6) Tienes unas fotos increíbles junto a tu FM, tú... A. Le regalas una para que piense en ti...
Hola princesas, Quinta y penúltima pregunta del test de la novia romántica 5) Recibes 10 mensajes (whatsapps) o más de su parte cada día. Para ti es: A. Insuficiente, necesito más mensajitos de él...
Hola guapuras, Cuarta pregunta, ya casi logramos averiguar si somos unas novias románticas o no. 4) Una cena a solas con velas con tu FM para ti es: A. Extremadamente romántico B. Lindo C. Un poco...
Hola princesas, Tercera pregunta de nuestro test ¿Eres una novia romántica? 3) ¿Cúal es la cosa más importante para ti? A. Su guapura B. Su sentido del humor C. Su imaginación D. Su amabilidad ***...
Hola hermosas, Segunda pregunta de nuestro test para saber si somos novias románticas: 2) Tu FM olvida el día de San Valentín: ¿Cúal es tu reacción? A. No lo soportes y le armas un mega pancho. B. Te...
Estamos haciendo un test para saber si somos románticas Primera pregunta: 1) Tu FM te ofrece un regalo para el día de San Valentín, prefieres: A. Una declaración de amor escrita B. Algo que hubiera...
Chicas vengo a mostrarles como quedaron mis uñitas para nuestro gran día que ya esta a la vuelta de la esquina o mejor dicho a la vuelta del fin de semana les gustan??
Hola, buen día...mu nombre es Liz Treviño soy de la ciudad de Puebla...me caso en septiembre del proximo año...mi boda será en estilo romántico vintage, en color azul celeste, con velas y muchas...
Hola hermosas novias! A mi me encanta este tipo de vestidos de novia (así quiero el mío ) ¿Qué les parecen?
¡Bonita Noche chicas! ¿Qué opinan de este estilo para lucir el Velo? ¡Excelente fin de semana!
Queridas novias hoy llego mi pedido de Lazart desde Monterrey hasta CDMX deposite el miércoles y llegó hoy no tardó nada!! Ya tengo mi tocado para el Civil y para el gran día B Además de que son...
Hola hermosas si les parece este conjunto para sus sesiones yo eh visto muchas novias que las usan me parecen lindas , les dejo ideas de como conbinarlas
Bonitas las colecciones de vestidos para el 2017 ya están saliendo del horno así que les traigo 4 vestidos del la colección Milano del diseñador Eddie K ¿Cuál...
Holis pues aki viendo vestido y me dije... se los mostrare, la verdad me facinan todos me enamore... sin mas por el momento.. saludos