Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Soy Maestra, me encantan los niños, amante de la creatividad... 23 años!!!
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3453 díasAquí les comparto estos lindos vestidos, yo muero por alguno de ellos!!!!! que les parecen ? Están super hermosos verdad????
Creé un post
Hace 3456 díasHola, mi boda sera el 29 de diciembre del 2017 aún faltan muchas cosas por decidir y mucho tiempo pero el color que tengo en mente es negro y verde menta, mi vestido será de princesa y la boda sera por la noche!!!!
Creé un post
Hace 3478 díasHola chicas, esté fue el resultado que obtuve.... soy timida pero a la vez coquetona que les parece? A ustedes que fue lo que les salió de resultado al realizar el test? ?
Creé un post
Hace 3481 díasNovio Sabiondo El tiene una ligera noción en bodas y comparte ideas contigo. Tú le contagias de entusiasmo y entonces ambos se emocionan con los detalles para organizar su gran día. No sabe hacer mucho pero te apoya en lo que le pides, especialmente...
Creé un post
Hace 3484 díasEs tan divertido compartir con la demás gente que está en la misma situación de amor, el casarse!!! Me encanta, estoy muy emocionada y mucho más por que así aún faltando bastante ya tenemos varias cosas y vamos a expos y es increíble.... ustedes...
Creé un post
Hace 3498 díasHola chicas, les comparto estás maravillosas ideas que yo tengo, pero me encantaría que dieran sus puntos de vista y que es lo que más les gusta, aún falta tiempo para tomar está desicion pero es algu muy importante para mi Ayudenme!!!! ...
Creé un post
Hace 3811 díasHo mira... Conincidencia!!! Me gustaria saber quienes son!!!
Creé un post
Hace 3837 díasHola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!