Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Soy estudiante de Psicologia, me encanta pasar e mayor tiempo possible con mi novio y observar la Luna, mi gran sue?o Es tener una boda hermosa y unica,... Ver más
Soy estudiante de Psicologia, me encanta pasar e mayor tiempo possible con mi novio y observar la Luna, mi gran sue?o Es tener una boda hermosa y unica, formar un hogar lleno de amor y bendiciones siempre guiados por de la mano de Dios y ser un ejemplo para nuestros cinco hijos qe tenemos planeados.
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3765 díasHola Brides necesito su ayuda no se cual hotel este mejor para nuestra noche de bodas en Monterrey nos recomendaron Safi pero tengo mis dudas, y otro otro para la Luna de miel en Playa de Carmen & Isla mujeres si saben de uno elegante y bonito...
Creé un post
Hace 3766 díasHola brides algien me puede explicar Como Es la tradision unas personas me dice qe lleve algo viejo verde y no recuerdo qe mas cosas, qe significado tiene cada cosa???
Creé un post
Hace 3771 díasQe lugares de Mexico y el extranjero me recomiendan para nuestra Luna de miel???
Creé un post
Hace 3772 díasHola ustedes qe prefieren una Luna de Miel dentro del pais o en el extranjero? Si Es asi qe lugares estan mejor???
Creé un post
Hace 3773 díasHola de Nuevo tengo una duda la ceremonia civil Es antes de la ceremonia religiosa o no importa el orden?? Es qe me gustaria qe fuera primero la religiosa y Despues la civil
Creé un post
Hace 3773 díasHola soy nueva y veo qe muchas hablan de ganan medallas y no entiendo podrian explicarme compose consigen y para qe sirven??