Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3936 días
Faltan 61 días ñara mi boda y aún no se como acomodar mi candy bar no me decido! Ayudenme con ideas porfa!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3937 días
No sé como le hacen para aguantar los tacones todo el diaaaaaa!!!!! Qué opinan de tennis como estos? O qué alternativas me dan para estar cómoda?
Hace 3937 días
No hay mejor manera de volver a sentir mariposas en el estómago que recordar la primera vez que se vieron y empezaron a interactuar!! Yo conocí a Jos en el 2010, mis amigas y yo salimos de vacaciones, mientras comprábamos snacks en el súper nos...
Hace 3939 días
Hola chicas, quería compartirles está idea, la verdad se me hizo como sencillo pero totalmente original, además de economizar es algo extra padre porque está hecho por ti misma, puedes incluir aspirinas, antiácidos, una botellita de agua, vale por...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3941 días
hola yo aqui recordando cuando conos conocimos y nos tomamos la primer foto de novios no se se ve vinieron a la mente esos momentos estoy censible jajaja les cuento fue un sabado al acompañarme a agarrar el camion para mi casita acabamos de salir del...