Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2015
Soy actriz, directora de teatro y docente de artes. Mi novio es músico y docente también. A ambos nos apasiona el arte y los animales. Tenemos dos... Ver más
Soy actriz, directora de teatro y docente de artes. Mi novio es músico y docente también. A ambos nos apasiona el arte y los animales. Tenemos dos peluditos que son nuestros perrhijos. Somos de carácter muy distinto pero siempre buscamos un punto medio. Con él he aprendido a amar y a enamorarme día a día
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3876 díasHola a todos los gromms and brides! El tema es el siguiente: "niños en tu boda" De acuerdo o prefieren sin ellos???La realidad es que nuestra boda será de noche, y la mayoría de los sobrinos que tenemos son pequeños. Yo honestamente prefiero que no...
Creé un post
Hace 3886 díasHola comunidad!!! Pues necesito un consejo y porras!!! La situación es que tengo 8 años con mi novio y por fin empezamos a hablar de boda.. Él comenzó a hablar de los detalles, los padrinos etc... Hasta hace una semana estaba muy emocionado armando...
Creé un post
Hace 3890 díasHola chicas!!!! Pues es mi primer debate, estoy empezando con esto y en realidad no tengo mucha idea por donde comenzar. Mi novio y yo estamos bastante perdidos con el tema!!! Lo que quisiera preguntarles.. ¿A que elemento de la boda le disponen más...