Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015
Hija de Dios , Enamorada, Feliz, Diseñadora Gráfica, Empresaria ----> Creative Director of Kamari Boutique & Project 19 Me encanta el chocolate y los... Ver más
Hija de Dios , Enamorada, Feliz, Diseñadora Gráfica, Empresaria ----> Creative Director of Kamari Boutique & Project 19 Me encanta el chocolate y los tacones del no. 15
- Novia Adicta
- 1,354 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3401 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3448 días
CHICAS LAS QUE TERMINARON EL 2016 CASADAS PUBLIQUEN LA FOTO DE RECIEN CASADOS AQUI 24-12-2016
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3468 días
Chicas este es mi anillo de compromiso...Me encanta son dos uno con piedritas y el de compromiso, me encantan.... Me lo dio el 16 de septiembre en una cena familiar en un viaje que hicimos a la cdmx....Luego subiré el vídeo de la propuesta ...
Subí una foto en el post de Gisselle
Hace 3518 días
El pasado Sábado fue nuestra despedida catolica mi mami nos hizo este gran regalo la pase increible llena de Dios y amor! La proxima semana ya iremos a nuestras platicas prematrimoniales! Que emoción!! Como van ustedes con sus preparativos? Besos ...
Hace 3539 días
Este fin de semana fue mi despedida de soltera en Puerto Vallarta la pasé increíble ! Aquí les comparto fotos con mis amigas !
Hace 3560 días
Chic@s les comparto mi cake topper para el civil me encanto en verdad!! Espero todo este de maravilla con su planeación! !
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3583 días
Les comparto una fotito de mi anillo diran ; que presumida pero no es que me encanto es como yo , sencillo ,bonito y curiosito me gustaria ver el de ustedes
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3583 días
Buenas noches niñas! Ustedes que opinan een cuanto a las tiaras en forma de corona? En mi humilde opinión no me gustan. Pero creo que algo asi como las imágenes es una linda opción para quienes gustan de las tiaras pero quieren evitar parecer...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3615 días
Hola hermosas bonita noche!! En el tiempo que tengo aqui todas hablan que de la candy bar, de los recuerdos, el vestido, las bebidas. Pero y el pastel ?? Ya tienen su diseño candidato para el pastel ? Y es que muchas de ustedes no lo saben pero yo me...
Hace 3615 días
Amig@s hoy 19 de Julio estoy a 4 meses de mi Boda civil y 7 por la Iglesia !! Estoy súper súper feliz !! Pues mi prometido me sorprendio con un Ramo de Rosas pues también cumplimos meses de novios en verdad que esos detalles me encantan a quien no ?...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3662 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3676 días
Hola chicas!!! Antes que nada un saludo a todas.Es mi primer debate ? Y el motivo de este, es saber cómo fue su pedida, tienen fotos o algo?? La mía será en Junio si Dios quiere, pero en realidad no tengo idea de cómo hacerla! Pienso rentar una mesa...
Hace 3701 días
Buen día comunidad hace poco me entregarón las fotografías de mi Petición Formal (Fue el 3 de Abril) en casa, quiero compartirles algunas de ellas pues fue un momento muy especial que sin duda nunca olvidare, la decoración con ayuda de mi mamá...
Hace 3722 días
Holaaaa !! Amig@s !! Hoy fue un día hermoso para mi !! Fue mi petición formal en casa de mis abuelos maternos espero me entreguen muy pronto mis fotografías pero les comparto algunas de la decoración y detalles !! Gracias por leer y por sus buenos...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3733 días
Hola muy buenas noches la verdad es que estoy mega aburrida así que, que les parece si jugamos un ratito jejejeje no se vale hacer trampa
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3737 días
hola chicas. Ojala estén muy bien. Pues les cuento que hace 3 años que estoy comprometida. Llevo 7 años 4 meses con mi novio. Y somos muy felices jejej. quise subirlo porque aunque tenga mas de 3 años de compromiso nunca es tarde por problemas...