León, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3670 días
Hola hermosas pues aqui despues de 18 dias de la boda! Presumiendo unas cuantas fotos! Ya pronto are mi cronica para contar tooodo lo bueno y lo no tan bueno de la boda jiji
Hace 3697 días
Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que opinan? Acepto toooodo tipo de comentarios buenos...
Hace 3710 días
HOLA BONITAS! PUES MUY DESAPARTADA DE ESTO JIJI COMO DICE EL TITULO DE ESTE DEBATE A SOLO 21 DIIIIAAAS Y AHORA SI SIENTO QUE NO ALCANZO A HACER TOOODO LO QUE ME FALTA! POR ESO MISMO NO HE TENIDO NI CHANCE DE CONECTARME. EN MI ULTIMO DEBATE PUBLIQUE...
Hace 3734 días
hola hermosas! pues yo aqui con el estres de que estoy casi a un mes de la boda y aun no logro conseguir el velo como el que quiero! ;( soy de leon gto. y e buscado por todos lados y nada, lo unico que encontre fue tela pero cuesta mas de mil pesos...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3804 días
hola nenas,, quienes se llevaran sus peques a sus nuevos hogares. les presento a mi pequeño leon . muestren sus mascotas el gordo de la casa y busca novia jeje
Hace 3825 días
hola bonitas! pues por fin llego mi día mi boda civil! todo salio muy bien todos quedaron muy contentos y satisfechos! con la comida salimos un poco de lo normal pues contratamos un taquerooo ssiiii todos encantados pues la verdad que a la mayoría...
Hace 3878 días
HOLA CHICAS PUES LES PLATICO QUE DESPUES DE TANTO SUFRIR POR NO ENCONTRAR SALON QUE NOS GUSTARA Y SE ACOPLARA A NUESTRO PRESUPUESTO. PUES AL FIN LO CONTRATAMOS! ÁRBOL EN EL CENTRO MESA DE NOVIOS DECORACIÓN..
Hace 3909 días