León, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola guapas esposas jiji pues yo aqui con la super incomodidad! Tenemos dos meses de casados y ni el ami ni yo a el le é dado dinero! No se si sea malo o que pero no se cuanto deba darme o que? Hasta...
Jiji sera cierto esto niñas?!!!! Igual i si
No tengo idea de por dónde empezar con laOrganización
Hola hermosas pues aqui despues de 18 dias de la boda! Presumiendo unas cuantas fotos! Ya pronto are mi cronica para contar tooodo lo bueno y lo no tan bueno de la boda jiji
Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que...
Hola chicas como están el día de hoy espero y muy bien solo quería comentarles que estoy a 18 días de mi boda y estoy super feliz, porque el miércoles me entregan mi vestido, ya tengo las pantunflas...
HOLA BONITAS! PUES MUY DESAPARTADA DE ESTO JIJI COMO DICE EL TITULO DE ESTE DEBATE A SOLO 21 DIIIIAAAS Y AHORA SI SIENTO QUE NO ALCANZO A HACER TOOODO LO QUE ME FALTA! POR ESO MISMO NO HE TENIDO NI...
Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...
Hola hermosas novias de esta comunidad quien no ha pasado por celos? creo que todo mundo hemos pasado por esto jaja pero no se si en esta ocasión este mal yo. ustedes que opinan? La semana pasada...
Que es lo primero que deber organizarse para realizar una boda en otro pais?
Hola hermosas! pues yo aqui con el estres de que estoy casi a un mes de la boda y aun no logro conseguir el velo como el que quiero! ;( soy de leon gto. y e buscado por todos lados y nada, lo unico...
Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...
Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...
Pero, En este desafío, más allá de la organización de la boda, en general, por su forma de ser... ¿Quién es más romántico? Siguiente desafío -> ¿Quién llorará más?
Continuamos enfrentándonos en el desafío del amor: Novios vs Novias El gran día ... ¿Quién crees que estará más nervioso? Siguiente desafío -> ¿Quién es más romántico?
¡Sigamos! Aunque la respuesta parezca evidente en este desafío, a la hora de calcular el tiempo es mejor no dar nada por sentado. En tu caso: ¿Quién estará listo más rápido? Siguiente desafío ->...
Bonitas brides, Creo que nosotras, dentro de este desafío, somos más precavidas y seguro que desde antes de comprometernos ya sabíamos cómo iba a ser el vestido En su caso ... ¿Quién encontró primero...
Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...
Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?
Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?
Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...
Y no podíamos dejar atrás las fotos de los anillos que simbolizan la unión del matrimonio Los nominados son: Gustavo y Erika: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gustavo-erika--rw3369 Héctor y...
Brides, esta categoría no puede pasar desapecibida, cada detalle es fundamental en la organización de la boda Los nominados al mejor coche de novios del 2015 son: Marco y Laura:...
Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...
Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...
Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...
Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...