Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 2,493 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3750 días
Hola buenas tardes brides y grooms hoy navengando por internet me encontre este pastel y me parecio muy lindo ustedes se animarian a usarlo en su boda? Castillo princesas
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 3751 días
Al principio habíamos decidido por un postre español en lugar de pastel, sin embargo al buscar recipientes y refrigeración se complicaron un poco las cosas; por lo que al final será pastel! No muy me emocionaba la idea, ya estaba ilusionada del...
Subí una foto en el post de Dalila
Hace 3849 días
De las primeras cosas que compre fuerom este hermoso lazo de crital y plata, me super encanto!!! Igual lo encontre en Rep de Chile en la ciudad de Mexico me costo 1100
Hace 3850 días
Este centro de mesa que tengo en mente, está muy sencillo pero significa mucho para mí, está inspirado en el principito y la bella y la bestia, en ambas historias cuidan una flor y en definitiva Fer es el principito y yo su flor! Además, el amor es...
Subí una foto en el post de Fernando
Hace 3868 días
Después de que Denizli compartiera el detalle de su novio ya no pude más con el antojo, así que hemos quedado con mi novia de comer con nuestro futuro chef. En lo que espero mato mi antojo y pido goxúa, así después de comer ¡me vuelve tocar postre! ...
Hace 3882 días
Con toda sinceridad del mundooo.... NO me gusta el BLANCO!!! Eso de estar totalmente de blanco, definitivamente no es lo mío!!! Mi color favorito en ropa es... el NEGRO!!! Así que algún detalle tendrá... alguien más se atreve a salir del Blanco...